TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Estoy volviendo a pensarte.

[C:281601]

He vuelto a ti, para amarte a mi forma y semejanza, a hacerte saber que te he amado eternamente, que te he perdonado aquel día que terminó en tan sólo estos tres días, que me he dedicado a volver a pensarte, a darte una segunda oportunidad, para que te acerques nuevamente, para ser juntos algo especial, para ser lo que alguna vez nos prometimos ser y jamás fuimos.
Sabiendo que fue un pacto de sangre al día siguiente que ya todo había terminado, me desperté sabiendo que había hecho las promesa de quedarme contigo de una forma eterna.

Y es que hoy te he mirado nuevamente, y he descubierto en ti mi luz. Porque me haz vuelto a conquistar con una simple mirada de lejos, no digamos "conquistado" digamos que te he perdonado, pues ahora me convenzo que tu sonrisa y el caramelo de limón lo solucinan todo, que está, por lo menos para mí, más claro el hecho de que estaremos juntos nuevamnete un día de estos, cuando deje de preguntarte al fin, si esque aquella vez, en esos recuerdos tuyos conmigo, me amaste, a tu forma claro, pero en ese entonces, cuando ni siquiera te acercabas a hablar, cuando simplemente no te atrevías a abrzarme, como lo hacían todos los demás, tu solo te quedabas al otro lado de la habitación a mirarme y de vez en cuando, cuando tu mirada se encontraba en mis ojos, sonreíamos, y reíamos entiendo lo enamorados que estabamos.

Hasta ahora no sé que pensar, no sé si es que haz vuelto a mirarme diciéndome que te dé una última oportunidad para demostrarme que haz cambiado, o por el simple hecho de volver a quererme demasiado desde lo lejos. Hasta ahora no sé si creer que me haz vuelto a amar, después de haber salido de un infierno, donde te confundias al pensar que quizás depués de haber hecho lo que hiciste no te volvería amar, a pesar de que te he amado cada segundo des estos días, semanas, y es ahora que he vuelto a encontrar tu mirada, que me doy cuenta.

Y quiero ser contigo algo especial, quiero saber como sería cumplir la promesa que alguna vez hicimos, amarnos por siempre y para siempre, como la mas simple de las promesas, cuando en realidad es el acto más difícil.

Es tan sólo que he vuelto a pensarte, en esta línea de vida, de mi vida, donde tu apareces caminando a mi lado, sin decir nada, los dos mirando hacia el piso, y quizás ese día, nos habremos mirado una o dos veces ha reírnos juntos de ese momento, depués de ese día nos hemos cruzado tantas veces.

Estoy volviendo a pensarte...Pensando que tu también hayas vuelto a hacerlo.

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-04-2007 Interesante. Más interesante... aún. jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]