TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / La Vida

[C:281715]

La Vida


Nada es para siempre, todo es eterno, el amor y el odio transitan al mismo tiempo y en un mismo rumbo, y nosotros lo que hacemos es interponernos entre ellos.

La eternidad es extrema, el siempre es infinito, lo eterno es todo aquello que fue marcado por el destino, el amor entre una madre y su hijo, la comprensión entre dos personas con solo mirarse a los ojos, la cicatriz que hay en algunos corazones que andan divagando en absoluta soledad por un mundo que para ellos esta vacio de algún calor.

Pero todo aquello que pasó; un amor no correspondido, una amistad traicionada, una falta de cariño, todo que con el paso del tiempo, el correr de los minutos y el caminar de los días, hagan que las heridas causadas vayan cerrando y sanando, y que aquellos seres que no merecen tus lágrimas vayan cayendo en el olvido, algo que nunca más volverá ya que anda perdido en el infinito, y que aunque haya pasado, duela o no, tu sigues ahí, para bien o para mal, pero sigues ahí, recordando sin dolor, que es lo mismo que perdonar.

El dolor pasa, pero aunque deje huellas, también deja una enseñanza y no caes en la misma desgracia, sino que te aferras a los errores ya causados y que no piensas volver a cometer.

El nada es para siempre, y el todo es eterno, el mundo gira y la vida continúa. Tu solo debes entender que tus sentimientos son puros, y que debes expresarlos al mundo, que los que te aprecian logren comprender tus sentimientos sin palabras, con solo mirarte a los ojos. Logrando esto, convertirás lágrimas en sonrisas, las personas verán el brillo de tus ojos y el gran valor de tu alma, con solo mirar todo con los ojos internos de tu corazón, y al comprender los verdaderos sentimientos, lograrás haber escuchado lo que tu corazón siempre te va indicando.

Al no tener ningún valor o sentimiento, perderás todos tus sentidos: al querer gritar tu voz se esfumará, al querer ver el sol brillar, tus ojos no verán más, al querer el aroma de las flores disfrutar, tu olfato disminuirá, al querer tocar la textura de la tierra, insensible te volverás, al tener ganas de oír al mundo, sordo te quedarás, y al provocarte probar el mundo, sin gusto estarás.

Al tener malos sentimientos, quizás pierdas algunos de tus sentidos, pero debes saber que tienes a aquellos seres que tanto te aman, y que a pesar de la distancia, siempre estarán junto a ti, como lo han estado en las buenas y en las malas.

Hay personas que viven como yo, viven de los sueños, de las esperanzas, de los sentimientos, del alma, de todo lo que tenga que ver con la ilusión y el amor.

No le cierres las puertas de tu corazón al mundo, aunque en él hayan cosas que lastimen, también hay cosas que te hacen ser feliz, y de eso se trata la vida, de nuevas experiencias y sensaciones, sean buenas o malas. Ábrele la puerta de tu alma al mundo, ya que no sabes que sorpresas te puede traer, y esa es la enseñanza que debes aprender.

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]