TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Hasta el Final

[C:281731]

Hasta el Final


Te veo, veo que me ves, te volteas apenado, sonrío por tu engaño, el que le haces a tu corazón, sabiendo que no puedes ignorar el amor. Me miras, ¿por qué lo haces? ¿Acaso ves algo en mí que te guste? ¿Serán mis ojos? ¿Mi cabello? ¿O es que solo lo haces para darme ilusiones? Hablo con todos de todo, menos contigo, no se por que, es como si…no nos atreviéramos…mas bien, tu no te atreves, porque yo no pienso hablarte si tu no lo haces. Nunca me fije en ti, viví mi vida de lo mas tranquila y feliz, hasta que a finales de aquella temporada, nueva experiencia para mi, me mirabas a cada rato, con dulzura y un brillo especial en tus ojos. Siempre me preguntaba por que, y me hablaste. El sonido de tu voz era tan melodioso que no quería que dejaras de hablar. Pero lo hiciste, y aquella dulce sinfonía se apago, para siempre. Sentía algo en mi pecho al verte, ¿acaso seria lo mismo que tu sentías? ¿Por qué ahora ya no me diriges la palabra ni para saludarme? Solo lo haces para pedirme favores, tu, tonto egoísta, que hiciste nacer una ilusión dentro de mí, y la acabaste. Aunque me sigues confundiendo; cuando volteo hacia ti por pura casualidad, mi mirada se encuentra con la tuya, reteniéndose por algunos minutos. Tú te volteas a otro lado como si nada hubiera pasado, y yo me pongo nerviosa de que vuelvas a quedarte mirándome, y cometer alguna estupidez ante ti. ¿Te digo algo? Creo que algo sientes por mi, pero tienes miedo de decírmelo, pero no debes, el miedo es algo tonto que nos paraliza, y si no me dices lo que tu corazón anhela, será demasiado tarde. Las pocas veces que me has hablado de verdad, lo hiciste cariñosa y dulcemente. Creo que siento algo por ti, por más extraño que sea, y me gustaría que me dijeras que es lo que sientes tú por mí. Trate de olvidarte, pero no pude. Por eso te digo, si sientes algo especial, dímelo ya, sin miedos, yo aceptare tus dulces sentimientos, dímelo, dímelo, antes de que me pierdas para siempre, y eso parece no estar muy distante…
"...Este mensaje es para aquel que tanto me atrae, pero quiero que sepa algo: que por no saber valorarme, me ha perdido, y ahora si, para siempre..."

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]