TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Past Remembers

[C:281735]

Past Remembers


En la vida, lo más bello de uno, son los recuerdos que nos quedan, y que siempre prevalecerán en nuestra esencia, y nunca se borrarán, aunque no se recuerden con claridad. En cuanto a lo de crecer, yo no quería crecer no porque no quería vivir malos momentos ni evitarme depresiones, sino porque tenía miedo, le tenía miedo a la muerte, a ver que hoy estoy viva como adolescente, pero que mañana me estoy muriendo como anciana. Pero aprendí a que no hay que temerle a eso, ya que la vida es lo mejor que me ha pasado, y que la muerte es solo la siguiente puerta a otra vida. Es cierto, abandonas todo lo que amas, pero eso te ayuda a que tu alma produzca su propia esencia, ¿y quién sabe? Dicen que las personas de tu vida son casi las mismas que has visto en tus vidas pasadas, solo que su alma se haya en otro cuerpo, al igual que el de uno. Yo ya no le tengo miedo a eso, soy feliz, y es lo que cuenta, y se que los demás también lo son. A la vida no hay que verle lo malo, sino su lado positivo, en donde toda la felicidad se multiplica a millón, y lo sé, pasan cosas malas a veces, pero eso con el tiempo se olvida, porque estás con las personas que amas. La felicidad de todos no es completa, por los malos sentimientos, pero aun así, lo es. Hay veces en que nos hace falta algo, y confieso que a mi me falta algo esencial para que no siga sintiendo este dolor en el pecho, que no se que es, pero no es posible, y aun así, trato de vivir mi vida al máximo. La vida se va en un suspiro, aprovecha el tiempo que te queda, no lo desperdicies pensando en un mal futuro, sino recordando tu pasado, viviendo tu presente y esperando lo mejor del futuro.
Yo soy de esas personas fieles que luchan hasta el final por lo que quieren, eso nos crea la muy deseada felicidad, la cual no es imposible de obtener, para nadie. Solo libera lo que sientes, deja que tus sueños, deseos y sentimientos fluyan, sin importar nada más.

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]