TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Amor Imposible

[C:281739]

Amor Imposible


Mirando, tal vez, aquella luna que alumbra tu rostro recuerdo cómo era antes. Me hablas, pero tus palabras solo hacen que mi corazón me duela más, y aunque yo solo quiero lo mejor para ti, no logro entender como es que la amas a ella, ella quien una vez quiso matarte y aun su deseo es ese, a ella que te odió y te odia, a ella que nunca se preocupó tanto por ti como lo hice yo. Dices que la amas y que ella te ama, que se comprenden mutuamente, ¿no es eso lo que te he estado dando todos los días desde que nos conocimos? ¿Cómo puedes fijarte en ella, un ser totalmente vació de vida y de amor hacia ti?
Dices que me necesitas, que sin mi no harías nada, lo mismo le dices a ella, pero se lo dices de frente y sin ningún temor a que no te corresponda. Dices que nos proteges a ambas, que las dos somos importantes para ti, pero ella es la que siempre sale correspondida, y yo siempre salgo herida.
Y ahora te pregunto, ¿A quien amas?, ¿Quién era la que siempre ha estado a tu lado protegiéndote, cuidándote y preocupándose por ti? Pero siempre te quedas callado con la cabeza baja, como si tu respuesta se hallara oculta en otra parte, y eso hace que mi corazón se encoja y de mis ojos salgan lágrimas de dolor. Y sigues sin contestar, solo te quedas contemplándome con tristeza. Siempre quiero responderte, gritarte, decirte algo, pero el llanto me lo impide causando que huya de tu lado.
¿Por qué nunca te diste cuenta de que eres tú mi amor imposible? De que te necesito más que a mi propia vida. Sólo te atreves a salir corriendo tras ella, y dejarme sola a mi suerte. Estás confundido. Pero no te culpo, la verdad a mi también me gustaría estar confundida, pero mi amor por ti es verdadero.
En mi hogar tengo mi grupo de amigos, algunos como tú, pero nunca iguales, ya que tú siempre serás el único, jamás lograré amar a alguien como te amo a ti. Siempre me acuerdo de tus ojos y de los momentos que pasamos juntos, sea en el peligro o en la alegría con nuestros amigos.
Se que la amaste, hace tiempo, y que ella sentía algo por ti, pero aunque ya no es así, tu aun la amas, y ella cada vez te odia más. Dice que te llevará con ella al otro mundo, pues no voy a permitirlo, ya que estarías muy lejos de mí, y aunque tal vez no tenga tu amor, deseo estar a tu lado.
Hoy sólo te puedo decir gracias. No he encontrado en toda mi vida a alguien que amara tanto. Gracias por estar, por irte, por buscarme, por encontrarme, por protegerme. Gracias, aunque no seas feliz conmigo, yo aun guardo esperanzas de que algún día lograrás sentir algo más que simple amistad por mi…ya que mi amor imposible eres tu…

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]