TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Lo que Siento

[C:281740]

Lo que Siento


Solo quería que te dieras cuenta de lo que siento por ti, que eres lo más maravilloso que tengo en la vida. Hay veces en que al despertar en mi hogar, todo lo que viví junto a ti fue un sueño, un sueño del cual nunca quiero despertar, pero al ver que no es así, me siento totalmente feliz. En ti he descifrado todos mis sueños, ya que tú siempre te encuentras en ellos. Contigo he seguido un nuevo camino, por ti se ha escrito un nuevo destino en mi vida, por ti es que he cambiado y ya no soy lo que era antes de haberte conocido y de haber llegado aquí, 500 años atrás a través de un pozo, pero 500 años atrás en mi corazón hasta tu recuerdo.
Por ti muchas veces he llorado, pero aunque esas lágrimas sean para ti en vano, he logrado aceptar de que tal vez tu y yo siempre estaremos separados, por una diferencia de 500 años, me duele esta distancia que nos separa.
Cada vez que te veo, o estoy contigo, mi corazón quiere explotar, ya que estas tan cerca, pero a la vez tan lejos. Pero al acercarse un adiós, tiemblo por dentro, mi cuerpo se estremece y me agarra el temor de que tal vez, por alguna razón, no logre volver a verte. En mi mundo sin ti, mi alma se inquieta, pensando en el momento en que vuelva a verte.
Sin ti, los días se me hacen muy largos, sin embargo, el tiempo se me va volando cuando estoy a tu lado.
Cada noche trato de acurrucarme junto a ti, sin embargo, no te encuentro, siento solo el aire; trato de escuchar tu voz, y me habla un amargo silencio; grito un “te amo”, y solo me responde el viento.
Lo único que me abriga es tu recuerdo, y lo que siento por ti. Espero desesperada el día en que te vuelva a ver, ya que no logro saber nada de ti, sino cuando estas junto a mí. A todos les cuento de ti, de tus hazañas y tu forma de ser, y sin darme cuenta, lo digo con tanto esmero que todos se dan cuenta de lo que siento por ti.
Es que tu eres lo único que tengo para ser feliz, ya que sin ti, este mundo no tiene sentido para mi. Y aunque no sientas nada por mi, aun así a tu lado quiero siempre yo estar…

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]