TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Pensamientos de mi Adolescencia

[C:281746]

Pensamientos de mi Adolescencia...


* "¿Que es la muerte? ¿A dónde nos lleva? ¿Por qué todos morimos?
En esos días no tenía las respuestas a esas preguntas que se me arremolinaban en la cabeza. Siempre me he preguntado eso...bueno, en realidad no siempre, diría que desde hace un año...si...un año exactamente..."

* “¿Cuándo fue que la amabilidad hacia mi llego a ti? ¿Por qué ahora es que me miras con dulzura y pronuncias con delicadeza un tierno te quiero? Regalos de cariño, sentimientos del corazón, a donde tu perteneces la magia se siente, aquí, a donde yo pertenezco, las estrellas se apagan. Que ironía, tan cercanos y tan lejanos al mismo tiempo, ¿cómo puedes vivir así?”

* “¿A qué le llamas amor? ¿A lo que encontramos en el exterior y no a lo que siente esa persona? ¿Qué es más bonito; una cara bonita o el más puro de los corazones? El rechazo duele, yo lo se muy bien, pero el rechazo de amor es el que mata, no el rechazo de pareja para toda una vida. Yo amo con el corazón y no con los ojos, yo amo sufriendo, tu amas obsesivamente”

* “Cuando amas a alguien, te das cuenta de que es lo mas importante que tienes en tu vida, que sin esa persona no podrías vivir nunca si llegas a perderla, o si no estas cerca de ella. ¿Pero, qué se siente amar a alguien y no ser correspondido solo porque ese alguien ya ama a otra persona? Dolor…dolor y sufrimiento en lo mas profundo del alma, eso es lo que se siente, y no se puede evitar. El amor quema en el alma y en el cuerpo, quedando allí por siempre…pero a la hora de proteger al amor del amor de tu vida, harías lo que fuera, solo para no verlo sufrir…”

* “El engaño…todos somos siempre engañados, y nos preguntamos por que lo hacen, y nos preguntamos, ¿qué ganan con eso? Pero lo que nunca sabremos es si en verdad el engaño era real, y la intención…por que la gente se empeña en hacer daño a los demás? En atarlos con falsas mentiras para que se sientan culpables de algo que nunca fueron responsables…”

* “Cuando te muestran la verdad de algo, hay veces en que solo deseas que sea verdad, pero otras no lo quieres aceptar. Es bueno aceptar algo que uno quiere que sea, y más aun si ese algo es la verdad, pero, ¿qué pasa cuando esa verdad tú quieres que sea pero al mismo tiempo deseas que fuera mentira? Es cuando reflexiono esos momentos difíciles, conversando con mi mente y mi corazón, a ver que consejo me dan, y preguntándome el por que, el por que de las cosas, el por que de mi amor por el…las respuestas las descubre, sentado bajo un árbol mágico a la luz de las estrellas y de la luna llena…”

* “Ese día…no, ese día no fuiste tu, sino yo quien me partí el corazón a mi misma. ¿Que qué me paso? ¿Qué te importa ahora lo que me paso, si nunca antes te importo? Seguiré a tu lado, solo porque dices que me necesitas, pero me iré, me iré a hacer esa vida que perdí, pero que aun puedo recuperar”


* “¿Qué pasa cuando empiezas a creer algo que nunca pensaste que podría ser? ¿Engañando a tu mente y corazón, para que? ¿Qué ganas con eso? Lastimar a las personas que amas, y a la final, lastimarte a ti mismo. Y esa tarde, en el mismo lugar donde se sentó a pensar sobre su situación, él también lo hizo, y no saben como reflexiono, al fin, escuchando a su corazón. Cuando alguien se va, nunca podrás regresarlo a ti, a menos que descubras lo que sientes en verdad. Pero, ¿qué es lo que siento?”

* “Lo piensas y lo piensas, e imaginas situaciones, pero al final es solo eso, pura imaginación creada por la desesperación que sentimos al querer ser correspondidos. Te arrepientes de lo que sientes, pero mas que todo de lo que dijiste la otra vez, y si, eres la tonta mas grande y mas tonta de todo el mundo, y lo único que queda es eso, arrepentirse, y volver, para volver a sufrir…”

* “¿Qué sucede? ¿Por qué cambiaste tanto? Te siento distante, fue mi culpa, y lo se, me di cuenta de mi error, pero mi pregunta es, ¿por qué me preocupo tanto? Solos andamos ahora, ¿valor? Siempre lo tuvimos, nos teníamos el uno al otro…nos teníamos…pero ahora, ¿qué cambio? ¿Qué fue lo que nos paso? Y me sigo preguntando, ¿por qué me preocupo tanto?”

* “Cuando te das cuenta de que amas a alguien, no sabes como actuar por temor a cometer alguna estupidez o hacer algún error, pero lo único que debes saber es que debes seguir a tu corazón, y en ese momento tan especial para ambos, la fantasía de nuestros corazones se harán realidad…”

* “Justo cuando crees que todo se podría arreglar, las cosas se complican mas que lo que uno pensaba que podrían ser. Por mas que lo intentemos, no podemos volver atrás, el pasado allí quedo, el presente lo vivimos, y nos queda esperar, con ansias o sin ellas, el futuro que nuestra vida nos depara…pero, ¿por qué mi futuro tiene que ser sufrir, y lo peor de todo, estar lejos de ti?”

* "Nosotros los humanos somos seres que todo lo bello que la naturaleza y la vida nos brinda, lo destruimos con nuestras propias manos, y a eso nunca le damos importancia…"

* “Aquí la luz del cielo se extingue…pero esa luz brilla mas cuando ella cree en ese tipo de magia…”

* “Como es posible, que yo queriéndote a ti, ¿no quiera aceptar esa realidad que me dice que tu no estas atado a ella? ¿Por qué tengo que amar a alguien tan imposible como tu, y aun así poder soportar todo lo que nos pasa?...muchas veces pienso en ti, y por mucho tiempo, y mas cuando estoy en mi casa, porque no estas junto a mi. Y aquel otro día, un día tormentoso de lluvia, veía caer las gotas en mi ventana, y pienso nuevamente que nada cambiara, que todo será igual mañana. Que aunque siga sintiendo esto por ti, el sol volverá a salir en el día, la luna la reemplazara en la noche, las montañas no caerán, y los ríos seguirán corriendo en su cauce. Y siempre me quedo pensando en el por que me quedo prendida en tus ojos, en esos ojos ámbar, tratando de encontrar mi reflejo al otro lado de ellos, y que siempre que pienso en ti, todo se me desvanece, la magia desaparece, todo es difícil y lejano, por no decir imposible, y porque sin ti, no hay ni amor, ni hay mas vida en mi interior. Y como toda una tonta, sigo soñando en que un día la dejaras a ella para estar junto a mi, pero logro darme cuenta de la cruel realidad, de que tu seguirás allí con ella, y yo seguiré soñando ese mundo perfecto para mi…”

* “¿Por qué seguí caminando, si todo lo que tenia que hacer era darme la vuelta y decir un simple perdón? Me odio a mi misma por todo esto. No se que me paso, me deje llevar por el dolor que tengo desde hace un año…dime, ¿por qué me haces sentir esto? La mujer mas dichosa, pero a la vez mas tonta…”

Una lagrima volvió a correr por su rostro, pero ella se la quito, ya que le quemaba aquel sentimiento, le ardía, la carcomía. Se separo de la ventana, yendo al otro lado de la habitación. Se apoyo en la pared, pero, al ver a su lado, vio un espejo en la pared, y se puso en frente de este, viendo su triste, y para ella, patético reflejo.

“Oh, espejo, miénteme, por favor, miénteme y muéstrame lo que en verdad yo quiero ver…” – con su mano, toco la de su reflejo, como queriendo pasar al otro lado – ¿por qué no me gusta esa niña que veo allí, esa que esta parada en frente de mi? ¿Por qué no pensé antes de hablar? Debí haber escuchado a mi corazón, como siempre lo hago, pero parece que esta vez tuve mas miedo que antes de sufrir, pero ahora estoy peor… fue una entupida, una tonta, una insensible…

* “¿Cómo es que nunca me di cuenta?...quiero volver a empezar contigo, como si nada hubiera pasado…no se como suplicarte que estés conmigo por siempre, que me digas de nuevo lo que sientes por mi, y esta vez, prometer escucharte, y responder a tus dulces palabras con calidos sentimientos de mi corazón, que justo ahora es que me doy cuenta de lo que eran, ya que antes las ignoraba. Tonto, tonto, tonto…aun así, tengo la esperanza de ser capaz algún día de desnudarme ante ti, y veas todo lo que yo siento por ti, y mostrarte las heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco mas, y no ser capaz de decírtelo…dime, ¿cuánto tiempo tenemos que esperar para estar juntos? Me muero por tenerte así siempre, abrazarte, y que tu me abraces, los dos solos, en nuestro propio mundo, y al despertar a tu lado, besar tus dulces y bellos ojos, esos ojos que me han enseñado tanto…muero por dormir acomodado en tu pecho, que me resguardes el sueño, y estar así pegado a ti hasta que el sol aparezca, perderme en tu aroma y en tus labios…que tus labios se acerquen a los míos, susurrando palabras que llegan a este pobre corazón que te necesita tanto. Al estar a tu lado, siento el fuego en mi interior…"

* "Muero por decirte una vez mas que te amo, que te quedes a mi lado, que seamos felices juntos y para siempre…pero no puede ser…muero por explicarte lo que siento, entregarte mi cuerpo y mi alma, ser solo tuya… pero cada dia que pasa, siento una flecha que penetra en mi corazón, cada vez mas, lastimándome de a poco, impidiéndome respirar…como poder volver a ver brillar la luz del sol si no tengo tu amor?”

* "Quisiera saber que piensas, abrir las puertas de tu corazón y ver que es lo que te pasa, que te pones como si…te estuviera haciendo daño…Dime, por favor, te suplico que me digas, ¿qué debo hacer? ¿Cómo hago para vencer todas esas tormentas que nos separan? No sabes como me aguanto las ganas de besarte en este momento, y no se por que, pero desde hace unos días, me han dado ganas de besarte, besarte, y volver a besarte mil veces mas, no importa que nuestros labios se desgasten, quiero besarte por siempre, para que veas que es a ti a quien en verdad quiero… como deseo hacer crecer esa semilla del amor que nació de repente en mi…”

* “¿Por qué me haces esto…? ¿Por qué insistes en hacerme daño?... ¿no ves que me duele quedarme prendida en tu mirada, tratando de encontrar mi reflejo al otro lado, y solo veo la imagen de aquella que se parece a mi? Dime, ¿por qué?, ¿por qué…? Me muero por decirte otra vez, y mil veces mas que te amo, pero…eso no puede ser… deseo crear un mundo propio, donde estemos solo tu y yo, aparcando el miedo de no tenerte hasta su fin…solo te pido que me digas que soy yo…”

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 1084 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]