TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Promesa VII

[C:281767]

VII


La naturaleza fue creada no sólo para ser admirada a simple vista, sino para poder descubrir cada uno de sus secretos, todos los que oculta, en donde podemos encontrar mensajes escondidos, inclusive mandados por Nuestro Señor.
El sol nos representa la alegría que podemos tener, trabajar bajo él es como trabajar bajo la sonrisa de Nuestro Padre, sintiendo lo orgulloso y lo plácido que se encuentra por nuestros esfuerzos y nuestra dedicación.
En el día, nos da la oportunidad de poder ver las cosas claramente, soñando despiertos contemplando el azul del cielo, y el suave movimiento de las nubes, sintiendo en el rostro el cálido aliento del Señor.
Con la luna y las estrellas vemos la magia de la noche, donde nuestros sueños se vuelven realidad, no importa si es por un momento, aún así, sentimos la dicha de hacer y ser lo que más deseamos, cosa que Dios desea para nosotros, motivándonos a seguir adelante en nuestra lucha, y cumplir todos esos sueños.
En la lluvia, escuchamos una voz desconocida, pero que nos tranquiliza. Nos hace sentir de una forma tan extraña e irreal, como si estuviésemos en un trance continuo, escuchando la voz del Señor, a través de todo el cielo, a medida que brotan lágrimas de lo más profundo de nuestros sentimientos.
La fe y la esperanza la demostramos con la magnitud de las montañas, la frondosidad de los bosques y la profundidad de las aguas. Cada sentimiento que tenemos es en consecuencia de algo. Las cosas no suceden por casualidad, siempre es por algo, así como la más importante promesa, y el más bello de los actos, el más simple de los sentimientos, y el más grande sentimiento de gratitud.
Dios nos dio todo lo que tenemos en la vida, para aprender cosas de ellas y de las personas que se nos cruzan en nuestro camino, así como el camino de una abeja al cruzarse con la más simple flor, pero con el dulce néctar más jugoso y preciado de todo el mundo.
Prestad atención a la naturaleza, que secretos oculta, no sólo secretos de la vida, sino secretos que Nuestro Señor, Dios, nos desea relatar para así poder conocer y comprender mejor el verdadero significado de la vida.

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]