TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Queriendo ser de nuevo uno contigo.

[C:281801]

Si esque de nuevo quiero tratar de conversar contigo, si esque quiero convertirme en aquel olor de aquella vez, quiero ser contigo uno de nuevo. Quiero dejarte entrar de nuevo como lo haz hecho este último mes.

Mes único, mes último para darte la voz de mi garganta, para darte quizás, el más dulce de mis besos, uan forma muy espontánea de decirte cuanto te amé, y por qué. Una bella conversación tal vez. Las ganas de ser por fin algo contigo, algo especial.

Y aquí estoy recordando estos 14 años, quizás un año para pensar en todo esto.
Preguntandome mil veces como hubiera sido.
Tenerte en mis brazos, de forma oficial digamos, cuentame el sentimiento, descríbelo.

Da miedo, pero que mas da, si de todos modos...de nada sirve ahora, me doy cuenta que estoy viviendo un sueño, aquel sueño que cuando despierte, simplemente no recodaré, y gracias al cielo, a mi cielo, que será así.

Texto agregado el 09-04-2007, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]