TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Volviendo a conversar (Después de un año). Para el chico cera.

[C:281808]

"Miguel, múevete" Me miras te ríes, comenzamos a hablar, después de un año.
Tu cera, tus hojas, tus monedas, tus piedras, y todo lo que se te pase por la cabeza que me quieras tirar, las dos últimas prefiero que lo pienses dos veces. Jaja. Me quieres demasiado como para hacerlo.

Estamos aquí de nuevo, hablando de la mitad de la vela que te regale ayer y antes de ayer, riendo de los buenos momentos que hemos pasado, pero aún sabiendo que queda cosas pendientes.
Aunque sabes que te estoy escribiendo esto, al verdad es...que no sé que decirte, no sé que escribir, pues hace tanto que no escribo sobre ti. Pero supongo que todo eso ya quedó atrás.

Sabiendo que soy una viajera del tiempo y espacio, y pienso que he soñado con esto quizás una o dos veces.
Como ves estoy escribiendo tontería y media, porque como ya dije, no sé que escribir, los dos hemos cambiado en varios aspectos...simplemente se nota. Darme cuenta que ya estás de nuevo aquí, ríendo nuevamente, sonriendo cada ves que me miras al caminar a mi lado.

Dejáme apoyarme de nuevo en tu hombro a llorar las lágrimas, que derramo aunque él no las merezca.

Texto agregado el 09-04-2007, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-04-2007 Todas las lágrimas que quieras... La cera no se derrite. jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]