TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yolucky / Tolerancia

[C:281910]

Tolerancia.

Tolerancia no es lo que tú crees, tolerancia no es soportar al que no opina como tú, sobrellevar que alguien cante algo que no te gusta, en aguantar un documental sobre la hiena silvestre que aborreces; eso es indeferencia; y eso es fácil.

Pero Tolerancia es cuando algo te ataca las entrañas, cuando algo te provoca un nudo en el estomago, cuando algo te exaspera y te irrita cuando algo te sacude como algo personal, entonces si que no pelear, no golpear, no prohibir, no insultar es difícil; y entonces si que es tolerancia.

La indiferencia es fácil, la tolerancia es por el contrario un cruento ejercicio de autodominio.

Tolerar no es asumir, no es no discrepar, no es no enfadarte es respetar aunque cueste. Y no tiene siempre porque ser un valor positivo.

Texto agregado el 09-04-2007, y leído por 471 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
07-06-2007 Me ha gustado aunque pienso que el final es un poco corto; en mí modesta opinión y sin animo de enmendarte la historia deberías añadirle algo más de lo que "es". a--
27-05-2007 Interesante. Pensaré en ello. ***** larsencito
15-04-2007 Reconsideraré mi opinión sobre la tolerancia...Saludiños. Chus
12-04-2007 está buenísimo! a mí me encantó astridcomet
09-04-2007 está bueno, pero muy incompleto, porque entonces los marginados, los chicos de la guerran tienen que tolerar a Buhs, por ejemplo, o si un policia (mandado por el gobierno)mata a un docente inofencivo, que reclama por un mejor salario, su familia tendría que "tolerar" o "someterse". A separar las cosas una cosa es tolerar, la otra el sometimiento y a no luchar cuando nuestro derecho humano es pisoteado.Tu idea se entiende pero esta muy incompleta... ArielCoceres
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]