TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astridcomet / Eleria y yo

[C:282389]

Mari Jose, una de mis mejores amigas, estaba de cumple, y yo había salido con Mary-Mary la noche anterior… ¿la noche? ¡No! Si había regresado a casa a las 7:30 de la mañana. Hubo detalles curiosos, como el show que vimos en… y haberme sentido TAN solita esa noche oscura.

Pero bueno, ya estábamos en lo del sábado. No iba a ir a bailar porque estaba aún desveladísima, pero como siempre dejo todo al azar decidí: “si alguien llama, voy” ¡y casi por arte de magia en 10 segundos Mari Jose decía que ya estaban esperándome! En ese preciso instante me lancé, con suéter de cuello alto y un pantalón enorme para esconder una de mis más terribles minifaldas.

Eleria me miró desde que llegué. Vio el antes (con suéter y pantalón) y el después (con la PELIGROSA mini) y pasó “bailandito” frente a mí. Cuando nuestras miradas se cruzaron se detuvo el tiempo, yo JURABA que ya lo conocía... ¡y además me guiñó el ojo!

Él no baila, pero nuestras almas se reconocieron y me tomó de la mano. Nunca me preguntó si quería bailar, ni yo le contesté… pero sobraban las palabras…

Él fue a tomar algo que desde siempre era suyo, así, sin pedir permiso porque no hacía falta, yo ni siquiera contemplé la posibilidad de oponer resistencia. No sé si porque no quería oponerla, o porque lo vi TAN seguro que nos quise desengañarlo (aquí entre nos: obvio que fue lo primero).

Y héme aquí, un mes después, tratando de escribirle “Todavía” de Mario Benedetti. ¡Qué buena suerte la mía! ¡Y qué afortunado y maravilloso el encuentro con el amor de mi vida!

Texto agregado el 12-04-2007, y leído por 364 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
23-01-2008 me encanta saberte enamorada y emociona saber como conociste a "eleria" marikenna
04-07-2007 Es verdadaquéllo que dicen, ellos son así. Laverdad es que una mini que pueda mostrar unas hermosas piernas puede cambiarlo todo. Me encantó la idea de colocarse algo ancho, y luego aparecer diferente******** Victoria 6236013
23-06-2007 Texto nada común en su narración, lo que lo hace dieferente y atractivo. mojada
19-06-2007 bueno ya lo habia comentado... pero el volverlo a leer me hace recordar que aun no tengo el valor suficiente para hacer lo que ella si se atrevio ha hacer... y lo malo es que no fue para mi su dedicacion... saludos... MaGo_De_Oz
19-06-2007 Hay encuentros que se vuelven inolvidables!!!! Es un texto dulce que me ha llevado de la mano a conocer "Todavía". Gracias. Te dejo mis 5*s anyglo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]