TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Una última lágrima.

[C:282434]

Queriendo saber en qué estás pensando, queriendo meterme en tu cabeza, cómo así te sientes culpable.

Una taza de café, unos chocolates encima de la mesa, estoy esperando a que entres para que mientras que escucho tus excusas, me tomo mi café con toda la tranquilidad del mundo.
Estoy esperando que dejes de pasarla bien con ella frente a mí y que vengas a hacer lo que debiste de hacer desde un principio.
Y ahora recuerdo que no había nada como despertar en las mañanas y a ver si estabas ahí para mirarme, porque me querías hasta como me veía a pesar de que me acabara de despertar.
Pero ahora entiendo, ahora me doy cuenta que no te importo y que jamás te importe, que no me quieres y que jamás me quisiste. Si no fuera así, no me hubieras hecho lo que estás haciendo ahora. No lo hubieras hecho si hubieras estado tan enamorado como dices estarlo.

Me hubiera gustado saber de ti, me gustaría seguir hablandote, me gustaría simplemente poder acercarme, pero no puedo, ni mi orgullo me lo permite, mi propio ser...

Estas pensando solo en ti, si te sientes mal, que mas dá, el daño ya está hecho, el daño a mí.
Sigue gastando tus palabras diciéndome que te sientes mal...Sigue diciédome que te sientes culpable... No te puedo creer...Lo único que yo veo son tus sonrisas con la gente.





Espero que sean felices...




Que mi llanto no detenga su risa...

Texto agregado el 12-04-2007, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]