TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / heavy / (31)Quisiera escribir un poema bello

[C:282435]

Quisiera escribir un poema bello, nostálgico, sublime, simple, tu rostro habla en cada amanecer satírico, plagado en soles grises

Quisiera sobre todo, tu respiración en mi hombro, tus grandes pupilas complen a las mías en la eternidad dormida, en un suspiro a medio salir.

Quisiera darte un jardín de estrellas muertas y claveles derretidos por el tiempo, silencio dios de dioses se esconde ebrio en noches de lluvia en versos solitarios, caídos en su jerga elocuente.

Quisiera, quisiera que tus alas me llevase al fin del cosmo, en algún lugar que las hermosas luciérnagas acompañan a mis pasos, en el vació de mi alma, donde mueren y hacen génesis las suaves caricias, poco a poco martillan a el desterrado ser que hoy juega hacer poeta.

Quisiera escribir un poema bello cargado de hormigas fantasmas, fundirnos, esfumarnos en barcazas de papel que navegan en las aguas que acunan aquel amor poético, anclado en los deseos que alguien pensó en un balada hermosa y bella en su locura saturnina…

Texto agregado el 12-04-2007, y leído por 184 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-05-2007 Me encanta la forma de expresarte que tenès...te felicito 5* mystica_1503
19-04-2007 es como ironia, decir que quisieras algo tan perfecto y bello como lo q estas haciendo en el momento se plasmo el deseo en el presente y se relata con un aire leve. bellas imagenes. =D gabrielmatias
12-04-2007 Yo también quisiera lo mismo... comó es que has robado mi sueño...5 cuenterodeilusiones
12-04-2007 bello es, xk hablas de sentimientos bellos, strys* brancaneves
12-04-2007 Es increiblemente bello!Te felicito!!5***** y mil besos mystica_1503
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]