TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eliotama / EL HOTEL.

[C:282578]

El Hotel.

Hay hoteles de colores, siempre el color es la mejor referencia para identificarlos. El hotel Rits es gris, El hotel el dorado es blanco, el hotel Meliá es negro y algunos otros se repiten con sus oscuros y ruinosos colores, en cambio en este hotel sus colores son múltiples, esa es una característica que me gusta.
En este hotel el olvido no existe y el recuerdo tampoco. Tiene nueve columnas que sostienen su gran cúpula, después el cielo le sigue. En un hotel, siempre hay gente buena y gente mala. Yo que soy un hombre sofisticado me voy con la gente mala, aunque la gente mala me aburre y solo me hace anhelar a la gente buena.
Veo la puerta que me ha tocado, es azul. Pienso en lo que puede haber dentro, todos alguna vez hemos pensado antes de abrir la puerta del hotel donde hemos llegado, como puede ser y se crea un mundo sensaciones. Siempre se espera algo nuevo, no visto y cuando vemos la cama, inconscientemente nos resignamos. – “¡Vaya cama!, ja .”- es lo primero que decimos.
Un hotel es la referencia a un viaje, se puede viajar para fastidiar, se puede viajar para atemorizar o para encontrar el placer.
La juventud la puedes perder en un hotel.
pero yo, perdí algo más que mi juventud, perdí todo y lo poco que tenía. Mi maleta ya no la encontraré; ¿para qué?, No la necesito. La mujer de la recepción no sabía que decirme. vaya día tan mágico.
para donde voy no necesito una maleta. le dije con seguridad.
tomé una aspirina y me sumergí en mis recuerdos.
días después, cuando a nadie le importaba yo. la camarera me encontró en medio de las sabanas, y con lagrimas en el rostro, la observé . ¡Ya era tarde!.
se los dije, había perdido algo peor que mi juventud...
!mi visa master car¡

Hoteles de la imaginería exposición en el MUVIM(museo valencia de la IL-lustracio i la modernitat)
Ciudad Valencia.

Texto agregado el 12-04-2007, y leído por 268 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
09-05-2008 Me gusta tu sentido del humor y las referencias a los colores de los hoteles. ¿El Ritz en gris? Original, por cierto. ***** walker
01-12-2007 juegas con el lector y después de un momento de perplejidad te lo haces amigo. Te felicito cansada27
05-10-2007 Me encantó, está al borde del desprendimiento de toda lógica racional y tiene un humor muy particular. andrula
05-10-2007 Ja, ja. Nunca me imaginé que fueras tan desperdigado al escribir. Sin embargo, te diré que eres un gran observador, por eso de los colores y tu fijación con los hoteles. Sin embargo, cautivas con tus locuras y eso también es magia. Tu novela la leeré después, porque para eso si necesito más tiempo. Un beso. Sofiama
02-10-2007 Me gusta,pasa de lo grave,inquietante,de la vida,a lo tragicomico que es vivir,viajar,buscar y perder....dos besos*5 KARYNNA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]