TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jenn / El deceo de imaginarte...

[C:282583]

Tómame de la mano, que quiero sentir un poco de tu calor , ven caminemos juntos te invito a caminar a mi lado , pero no me preguntes adonde, no te diré nada porque ni si quiera yo se el objetivo de mi rumbo, no se a donde llegar , solo quiero caminar a un lado de tu compañía, solo sígueme despacio, solo acompáñame lento, que así nuestro caminar se hace mas eterno, te pido que solo camines conmigo que así no me sentiré tan sola , como la luna que haya en su campo abierto de estrellas ilumina el camino solitario y húmedo de nuestro andar, en esta noche fría , triste y helada puedo sentir la brisa que acaricia mi rostro y sutilmente me hace saber que esta hay mientras me toca la piel dejando su huella helada en mi rostro, sigue, sigue… caminando al mismo paso y rumbo que yo, pero no me preguntes nada solo siente el alma de la tristeza que se pasea en el camino, solo siente la sutilidad de la brisa como nos acaricia , solo siente el calor de mi mano, que mientras camino ella se mueve en su bay ven dejándola libre a un costado de mi en el espacio vació, y me pregunto, no se porque se siente imaginariamente tomada de ti…

Texto agregado el 12-04-2007, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-06-2007 sensual deseo trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]