TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kranos / ¿Puedo Escribir?

[C:282624]

¿Puedo escribir?


- ¿Puedo escribir? Pregunté con un poco de temor, como si la persona a la que iba dirigida la pregunta fuera a morderme, golpearme, insultarme, castigarme, atarme, lacerarme, torturarme, herirme, mutilarme, cercenarme, acicalarme, matarme, fusilarme, ejecutarme, exorcizarme, evangelizarme, bailarme, musicalizarme, ahorcarme, patearme, manosearme, empolvarme, triturarme, aniquilarme, eclipsarme, zozobrarme, dudarme, corroerme, derretirme, divertirme, aburrirme, comerme, asustarme, arrancarme, vomitarme, subestimarme, glorificarme, amedrentarme, pellizcarme, coserme, cocinarme, cazarme, secarme, sacarme, endiosarme, apadrinarme, nadarme, besarme, amarme, fastidiarme, abofetearme, fotografiarme, filmarme, firmarme, lanzarme, desarmarme, armarme, destruirme, mimarme, observarme, admirarme, bananearme, cotizarme, venderme, comprarme, cancelarme, liquidarme, concertarme, concretarme, confrontarme, azularme, sedarme, serrucharme, agravarme, enfermarme, agonizarme, endulzarme, salarme, pescarme, ajustarme, inflarme, descajonarme, inflamarme, politizarme, necesitarme, ignorarme, abandonarme, recuperarme, achicopalarme, reírme, leerme...

Luego soltó un escueto sonido y me fui asqueado.




Texto agregado el 12-04-2007, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-08-2007 Puede escribir quien dice que no? Maravilloso . . . Me gusto. Hericuento
27-05-2007 y al final, hubieras escrito, como lo hiciste, sin preguntar. doctora
20-04-2007 suele suceder mariposalunizada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]