TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / camipooh / el empobrecimiento latinoamericano

[C:282674]

El empobrecimiento latinoamericano

Nos hemos cuestionado acerca del empobrecimiento latinoamericano y no hemos hecho nada sobre este y esto se da debido a que cada vez disminuye el influjo de la capital privado en forma de inversiones directas. Este se ha democratizado afectando a todas aquellas personas de la clase media que antes se habían considerado como ricas y esto se da a causa de la administración en los gobiernos .Qué podríamos hacer para acabarla.

Como nos podemos dar cuenta que toda Latinoamérica se encuentra en una gran crisis debido a que el rico se vuelve mas rico, y el pobre mas pobre, es importante que los gobernantes se unan para así poder acabar con este problema.

Cada uno de los gobernantes deberían de poner todo su empeño para así poner en practica las leyes como lo han hecho algunos partidos políticos , y esto se vaya acabando poco a poco para que el empobrecimiento en la actualidad sea mas agudo que en épocas anteriores .

Un grave problema latinoamericano es profundo y mucho mas difícil de combatir por que los enemigos del bienestar y la prosperidad son las instituciones mismas , nuestro gobernantes y las leyes y la educación a lo largo de ciertos generaciones ha hecho que se pierda todo ese buen pensamiento de la comunidad como por ejemplo en el choco .

Para poder solucionar este problema los gobernantes y todas aquellas personas autorizadas para mandar deben centrarse mas en lo que hacen y así poder tener un buen plan de trabajo para poder ayudar a media Latinoamérica para que salga de la pobreza y así este mundo será lleno de paz y justicia.

Texto agregado el 13-04-2007, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-04-2007 Pues yo digo..el pueblo, tal vez unido, pero mejor dicho..Armado...Jamás será vencido...Se hizo lo que pudo. manonegra
13-04-2007 que asco econtumente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]