TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fresitasrojas / la amistad luz para nuestras vidas

[C:282682]

La amistad luz para nuestras vidas


Las personas pueden llegar ha definir la clase de amistad que quieren para su futuro y podemos tener muy encuesta los valores principales para tener una amistad y estar seguro que esa amistad que cultivo se sienta seguro que va a recoger buenos productos debido a su buen proceso de su amistad .

Por mas que la amistad sea este gran sentimiento que todo lo cambia debemos aprender amar, demostrando interés por los otros, aun por los desconocidos compartiendo, siendo pacientes, generosos y sinceros. Alguien egoísta no puede amar a los demás por que esta demasiado ocupado con el misma solo tiene ojos para el.

Lo mejor que podemos hacer es conocer alas personas y así podemos decir que les queremos que nos brinden su amistad así tengan los problemas mas grandes del mundo pero siempre en esta amistad que cultivo va siempre ha encontrar soluciones a sus diferentes problemas.

En este sentimientos podemos encontrar que la amistad se puede dar en diferentes etapas que pueden llegar a ser cuando la persona se relaciona entre si , hay amistades que duran hora y otras que duran toda la vida pero para que este funciones tenemos que tener en cuenta un valor principal para que todo funcione bien y es el respeto .

Para que esto se lleve ha cabo debemos espesar por respetarnos así mismo para poder tener una buena relación muy respetuosa , para tener una mejor imagen de esa persona y no llevárnosla una imagen desagradables y poner en practica el respeto .

Si encuentras un amigo no lo desperdicies por todo lo que te quiere dar a conocer y consérvalo siempre y después cuando te quiera extender la mano ya no tiene sentido.

Texto agregado el 13-04-2007, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]