TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marisoplas / la amistad

[C:282690]

EL CAMINO PARA LA FELICIDAD, ES UNA BUENA Y HERMOSA AMISTAD


En la vida encontramos personas que le ponen una pizca de alegría a nuestra existencia es por eso que debemos tratar de hacer lo mismo.
La amistad nace cuando nosotros encontramos a nuestro lado un corazón que sienta y comparta nuestro mismo “ideal”, teniendo como base la sinceridad. La amistad nace de lo más profundo del corazón, del cual se fundamenta el respeto el cariño y el amor de las personas.
Un buen amigo es aquel que te escucha y te ayuda a salir adelante en todas las etapas y problemas por los cuales te enfrenta la vida, amigo es aquel que sin importarle lo que eres ni lo que tienes, te ofrece su amistad sin recibir nada a cambio.
Un amigo es aquel que brinda su amistad y se esfuerza para que triunfes en la vida, un amigo es aquel que tiende la mano y nunca te deja caer, al contrario te levanta y lucha por ti, un amigo llena tu vida de alegría, vive y siente contigo lo hermoso de una buena amistad.
Un amigo te escucha, te respeta, te comprende y esta a tu lado cuando lo requieras, juntos llegan lejos y triunfan para que sus vidas sean llenas de éxito y satisfacción para todos.
Es importante aclarar que la amistad no solo se ve en los seres humanos pues también los vemos en los animales un ejemplo de ello es el Perro a quien se le cree el que es el mejor amigo del hombre. Por eso les voy a relatar una fabula llamada: La sombra.
Mientras espléndido el sol doró mi ser, ¡cosa rara! Con tranzas de amigo fiel, mi sombra me acompaña.
Después el sol se oculto, perdí su lluvia dorad; y al verme sin ella ya, la sombra me dejo ingrata.
Los amigos son como la sombra: nos abandonan cuando deja de brillar el sol de la prosperidad.
Un buen amigo esta contigo en la guerra se cansa, pierde fuerzas, se agota, se cae pero lucha se levanta y triunfa. Esa es una verdadera amistad.

Texto agregado el 13-04-2007, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-04-2007 esta muy lindo de verdad!! ademas tiene mucha tendencia lirica...segui cultivando estas semillitas....un beso yo Dr:laura duarte. libelulasazules
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]