TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / sueños, verdades, la vida...

[C:283020]

estaba en el baño cuando dios se me puso de frente. era una luminosidad, como un jalón en esa cortina de tres dimensiones, haciendo un forado, y viendo por primera vez algo diferente. cerré los ojos y deseé estar muerto, no volver a ver otra cosa mas... estaba agotado de tanto vivir. le dije que, por qué viene y se va sin previa cita, que no había hecho ni un solo mérito para estar en su presencia. dios no decía nada, nunca decía nada, y eso lo sé muy bien, porque eso dicen los libros sagrados, pero, tuve un sentimiento, como si yo fuera una planta y esa luminosidad estuviera cuidándome con gran delicadeza, tocándome lo necesario, cortando una que otra pelusa que sobraba, haciéndome mas simple, mas sencillo, mas natural... me sentí extraño verme observado, cuidado, pero me sentí bien. poco a poco, dios se fue desvaneciendo hasta que de nuevo la cortina se puso delante de mi presencia y todo volvió al mismo lugar. abrí los ojos, estaba en el baño, orinando y ya había terminado. sonreí y fui a continuar laborando, el jefe me reclamaba... iba a decirle algo, cualquier cosa, pero sentía que no era necesario. seguí laborando y en cada cosa que hacía, sentía que era observado y bien cuidado. dentro de mí, pensaba si los sueños, la vida, la verdad son una sola cosa, así como el cuento de los cuatro ciegos que tocan a un elefante y creen saber lo que es... continué laborando hasta que mi jefe me dijo que ya era hora de irme. le agradecí, me pagó el jornal y con un muchas gracias, volví a mis sueños...

san isidro, abril de 2007

Texto agregado el 14-04-2007, y leído por 214 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-04-2007 puta man, como se te ocurre que dios se aparezca mientras meas? No jodas pe, capaz que vino a orinar tambien y tu no tenias nada que ver en el asunto. eldiablox31
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]