TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gatoboy / Capitulo 7: La Noche Cubana

[C:283029]

Cuba,La Habana...3 de Diciembre de 1989
Hokk estaba despierto mirando la television junto con sus cuatro "Camaradas del Alma" hasta que toco la puerta Tony. Tony fue a la casa de Hokk para decirle si no queria ver la famosa "Noche Cubana".Hokk,Deo y los hermanos salieron a ver lo que era esa famosa noche,abrieron la puerta para encontrarse con un mundo lleno de Barzuchos Y Burdeles, Los Hi-Wong y Mathias se habian ido a un burdel mientras que Tony y Hokk aprovecharon la ocasion para ir al Babylon Club para tomar algunas copas. Pero lo que Tony menos se esperaba y Hokk mucho menos era que un tal Axel habia recompensado a todas los artistas,cocineros y prostitutas del bar para que los maten, cuando Hokk y Montana se habian pasado de bebida comenzaron los disparos Hokk se habia escondido con una Micro-Metralleta abajo de la mesa y Montana con una Metralleta detras del sillon en medio de los tiros llego Mathias Y Braian mientras que Nicolas protegia la puerta con tres o cuatro profugos más por si llegaban refuerzos de Axel. Mientras los tiros seguian Braian y Deo estaban tambien disparando se rompieron vidrios,botellas,copas,platos y tambien fotos de famosos. Cuando quedo el ultimo sobreviviente Montana se le acerco y le pregunto "¿Quien te envia?". El hombre asustado le respondio que lo habia llamado Axel. Cuando fueron a la Mansion de Tony ya habia empezado el plan denominado "Acabemos con Axel"

Texto agregado el 15-04-2007, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-04-2007 Sí, acabemos con el maldito Axel. me encantó este capítulo ***** SorGalim
15-04-2007 le diste mucha imágen y podrías explayarte más ya que es un cuento,me gustó, espero el próximo"acabemos con el maldito Axel!!Saludos. aryakarla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]