TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicita / El miedo se traga palabras

[C:283089]

A veces elaboro un discurso mental d mis sentimientos hacia vos, xq adentro mio es seguro...pero afuera el miedo se traga todas las palabras..

por ejemplo me imagino viendot a los ojos dicendo: antes q nada, lo mas importante: sos y seras mi amigo hasta el ultimo dia q respire, y quizas mas alla xq he d pensar en este momento q t llevo en el alma..y esa es eterna.

Aunq para no asustarte diria: x nada dl mundo dejaria d ser tu amiga, xq t quiero en mi vida siempre.

Agregaria: vos sabes q soy sincera, y hay varias cosas q tenes q saber, como: aparte d mi papa y mi hermano, sos el hombre q mas quiero, a veces no puedo dejar de pensar q quiero star a tu lado como algo mas, que me dan ganas de besarte y abrazarte, q aunq no es algo q piense cada segundo d mi vida, cuando lo pienso simplemente no me molesta la idea, he de confesar me agrada... xq t conozco, amo tus buenas cualidades, y aprendo a tolerar las malas.
Se que tengo tendencia a aprensar las cosas con demasiada fuerza q quizas eso t asusta de vez en vez, pero tengo bn presente q lo primero q existe entre nosotros es una exelente amistad y q si dejase d existir hoy no deberias tener duda d que esa es una d las cosas q hizo mi vida feliz...

en fin, quizas lo que queria decirte es q a veces cuando t veo, quiero tu mirada para mi, quiero tus brazos para mi cuerpo y tus labios para mi boca, que a lo mejor solo es el ansia d hacer fisico lo intocable, lo intangible...mi cariño hacia vos; eso q las plabras no alcanzan a decir...

Y sos como mi juguete favorito, el que sabe como sacarme una sonrisa aunq lo hagas inconcientemente, el q sabe como tolerar (a veces) mis malos dias, a quien he aprendido a perdonar, por quien me preocupo como me preocupo por mi..y a quien le deseo lo q deseo para mi, d quien me podria sentar al lado a ver dormir, el hombro en que me gusta apoyar la cabeza, por quien podria aprender a cocinar, la voz q siempre quiero escuchar...las manos que siempre quiero tomar, me haces sentir comoda. Esa es la palabra justa. Te quiero esa es la palabra correcta. Te deseo esa es la palabra secreta.

Texto agregado el 15-04-2007, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-04-2007 no dejes que e la trage eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]