TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Druidax / Estación Calle 19

[C:283107]

Se encontraron sus miradas, El la reconoció enseguida, la había esperado toda la vida, siempre estuvo seguro que la encontraría, más allá de tantas vidas, por fin estarian juntos otra vez; ella tendria que reconocerlo, reconocer aquella mirada, aquellos ojos que la buscaron más allá del tiempo y la misma muerte.
Solo era cuestión de unos segundos, después de tantos siglos separados estaba a solo unos metros de ella. No lo dudo más, comenzó a abrirse paso entre la densa selva de cuerpos que atestaba el autobus a las 6:00 pm, era algo exasperante tratar de avanzar , pero el esfuerzo valdria la pena por que ahora faltaba poco para estar a su lado, solo un esfuerzo más y sería el encuentro que esperó eternidades. De repente se detuvo la ruta F-6 y al abrirse las puertas en la estación entro empujando con unos paquetes aquella obesa mujer que le bloque el paso completamente, el perdio la calma y también la empujo con fuerza en un esfuerzo desesperado por pasar, cuando la mujer con brusco movimiento de su brazo y hasta le parecio oir un insulto lo empujó hacia el fondo del autobús, nuevamente escuchó el rugir del motor Diesel, levanto la mirada para encontrarla entre la multitud,pero tan solo la vio a traves del cristal, El impotente miraba como su hermosa figura se escapaba nuevamente, mientras el autobús F-6 se alejaba de la estación calle 19.

Texto agregado el 15-04-2007, y leído por 97 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-07-2007 muy buena tu narrativa me hace acordar de un deja vú tecclas
22-06-2007 frustrante y muy bueno psicotrippy
30-04-2007 Realmente me gustó tu escrito, tiene fluidez y me agradó el final, para nada me deja triste, porque se, que un verdadero amor, es eso, y nada, ni siquiera estos pequeños accidentes o contrariedades teminan con el. sagitaria
15-04-2007 Pobrecito!!! naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]