TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gatoboy / Capitulo 8:Acabemos con Axel

[C:283119]

Cuba,La Habana...15 de Diciembre de 1989
Era la hora de la verdad Tony estaba esperando en su mansion a los soldados mientras que en el coche estacionado en la parte de atras de la casa se encontraban Hokk y Deo mientras que los Hi-Wong estaban vijilando cuando llegaria el coche con los soldados de Axel. A las 2:45am llego el coche con los soldados de Axel a las corridas todos los soldados entraron en la mansion y en ese momento fue la EMBOSCADA de Tony,mientras que Hokk y Mathias fueron a la gran casa Axel. una hora más tarde mientras Hokk manejaba,su telefono sono...cuando atendio los Hermanos le contaron que un hombre alto le disparo desde la espalda a Tony y lo asesino, entonces Hokk penso la situacion y le dijo a Deo que se tirara del coche. Cuando ambos se tiraron el coche estallo en llamas, caminaron hasta la casa,Hokk pidio refuerzos y en media hora comenzo la guerra entre bandas más importante en Cuba La Banda de Tony contra Los Soldados de Axel.
Asi cuando comenzo la guerra empezaron las metralletas,pistolas,escopetas estaban ya en la mansion de Axel, comenzaron a morir muchos soldados de ambos lados pero la vista de "halcon" de Deo vio cuando Axel escapo en un coche,Hokk no perdio tiempo subio en el coche solo y alli empezo la persecucion. En la calle Havan Axel bajo del coche que no tenia más gasolina y Hokk que viajaba en el coche se le cruzo en el camino y en el momento justo dio el disparo más certero de su Navaja le traspaso la cabeza a Axel, camino hasta donde habia matado a Axel tomo su navaja y le corto los brazos,las piernas y el cuerpo que los metio en el baul del auto y los llevo al pozo de Petroleo en el cual hundio el auto y la cabeza de Axel la tiene como un pequeño recuerdo de Cuba.
Cuando habian subido todas las balijas a la lancha un gordito medio enano le habia dado las gracias de desacerse de ese imbecil, ademas el gordito le pregunto si podia viajar con él. Hokk le pregunto "¿Que sabes hacer?", el chico le dijo que sabia mucho de matematica ahi entro una pregunta desperada de Braian "a si ¿Cuanto es 2 + 6?" , el chico le respondio obviamente bien y Braian le dijo "Guau eso es más de lo que yo se", Hokk le pregunto su nombre y el pequeño le dijo que se llamaba Gustavo Sánchez. Ahora Hokk estaba en viaje a...Jamaica para poder hacer alguna que otra cosa con su nuevo colega Gustavo Sánchez.

Texto agregado el 15-04-2007, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]