TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gatoboy / Capitulo 9: Kingston

[C:283180]

Jamaica,Kingston...23 de Diciebre de 1989
Era el comienzo de un nuevo dia en Kingston tambien era hora de que Hokk empezara a planear su Venganza.
Mientras Deo,Braian y Gustavo fueron a buscar algo de comida;Nicolas registraba el lugar y Hokk estaba contando el dinero para ver que podria hacer, pasó el diarero y le arrojo el diario que en la portada decia "Busco Asesino, Buscarme en la esquina de la Calle Kingston", Hokk penso donde seria esa calle y cuando Nicolas llego del recorrido Julián le pregunto donde quedaba la calle Kingston, Nicolas le señalo por donde seria.
En la madrugada Hokk fue hasta una casa donde habia un chico como de dicinueve años,rasta que estaba medio-drogado. Cuando llego a la puerta Hokk le mostro el anuncio del diario y en ese entonces un "gorila" como de dos metros y medio se acerco a Hokk y lo invito a pasar, cuando paso este tipo era un adicto a la droga cuando llegaron a la cocina empezo a hablar de un chico que tenia una casa que vendia droga y el gorila le daria $600 a Hokk si lo acababa. Mathias,Nicolas,Braian y Hokk vieron la gran casa del vendedor de droga cuando entraron habia como 30 hombres esperandolos pero como siempre los escondites y las armas los dejaron vencer a estos imbeciles, cuando entraron en la sala del presidente le dispararon entre los cuatro y lo dejaron como un colador, llevaron el cuerpo al coche.
Cuando llegaron a la casa del hombre le entregaron el cuerpo y Hokk le pregunto cual era su nombre y en lo cual el gorila le respondio "Yo me llamo,Barrol "Gorila"Jones". Asi en medio de la tarde Hokk y Gustavo comenzaron a preparar las cosas cuando de la nada aparecio Barrol que le dijo si lo podia acompañar en su viaje y Hokk lo invito a su barco que se llevo de la Mansion de Tony y asi la aventura lo llevara a Egipto a hablar con un Amigo que el seguro recordara muy bien...

Texto agregado el 15-04-2007, y leído por 90 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-04-2007 A mí, verdaderamente, me gusta esta serie de capítulos, la imaginación que posees es valiosa. A ese UNEADOR que coloca una estrella para decolorear, sin dejar comentarios, se le ignora. ***** SorGalim
16-04-2007 Bueno la serie no esta mal, con dibujitos seria un buen comic. Sigue adelante aglalia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]