TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / simon_paterson / Solo para tus ojos

[C:283280]

Como presagio de goces nocturnos compartidos, se manifiesta tu piel de seda entre sábanas blancas y fundas de almohadones con volados. Tu cuerpo desnudo se revela ante mis ojos como un anticipo del placer que será puro regocijo para todos mis sentidos.
Despliegas los brazos como las alas de un ángel, y elevas las opulentas colinas de tus pechos rematadas por esas fresas palpitantes que son tus pezones.
Y entre esas colinas que se me antojan de leche y miel, el desfiladero que conduce al sereno valle que es tu vientre; a la hondonada del ombligo, al declive de tu pubis inmaculado y a esa hendidura húmeda que es tu sexo de mujer.
Percibo tu respiración agitada como un indicio del vértigo que se avecina; te recorro con la mirada, te anhelo con la imaginación, te deseo con el cuerpo y te siento con cada latido de mi corazón.
Allí estás, tendida y expectante. Una cascada de reflejos tu cabello sobre la almohada. Ansiosa y excitada. Los muslos entreabiertos, invitando a franquear la entrada. Sensual y apasionada.
Esperándome.
Y en la penumbra de la habitación, esas dos esmeraldas que son tus ojos verdes adquieren destellos dorados cuando sonríes y susurras:
–Así... sólo para tus ojos.

Para María Eugenia, mi Angel.

Texto agregado el 16-04-2007, y leído por 146 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-04-2007 Mi amor...quiero dejarte estas palabras bellas que escribio Angel... Toda mi esencia empieza y termina en ti. Lleva tu nombre mis palabras. Tus sonrisas me acarician. La eterna vertiente de besos regocija mi alma. Me pierdo en un inmenso paraíso, Que tu creaste para los dos. Donde alimentas su encanto con tu amor. Es que contigo vida mía todo es tan diferente. Es tu compañía respiro de confianza. Me llenas el corazón con tu mirada. Hay una paz extremadamente sana en tus ojos, Transformado en tiernos abrazos. Haciendo cenizas, miedos y mentiras. Me das seguridad para entregarme por completo. Sabes muy bien lo difícil que es para mi, Liberar todos mis secretos mas íntimos, Dañinos, felices o simplemente neutros. Tu, formando parte de mi vida; Siendo realmente importante para mi. Te voy entregando toda mi verdad. Tienes también lo mas puro de mis sentimientos. Y las interminables gracias por amarme así. Quiero seguir sintiéndote en cada latido, Y sorprenderme día a día con todo lo que me das. Necesito de esta felicidad..... Esta indescriptible necesidad por estar a tu lado. gracias besos todos tuyos... Las palabras simples son las que salen de un corazón profundamente enamorado... Asi que aqui van ellas...sencillas pero llenas de amor por vos... tuya, Así... sólo para tus ojos. Tu Angel. lumila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]