TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KAise / Distancia de dos sabores

[C:28335]

Otra vez llegue a lo mismo, otra vez la maldita distancia me separa del ser que mas amo, pero esta vez es diferente...porque? No se...pero lo siento así quizás porque se el ambos nos amamos mas que nunca, porque supimos aprovechar el tiempo en que estuvimos juntos, pasando las barreras que otros nos ponían o quizás porque en ese tiempo en que estuve junto a él... ambos nos demostramos todo...todo el amor que nos sentíamos.
Nuestros besos eran eternos, dulces, suaves y llenos de amor, quizás fueron como el primer beso que nos dimos...nos entregábamos por completo en un solo abrazo, pero...
Después de acordarme de todo esto abro mis ojos y me dio cuenta...que no estas junto a mí...que la maldita distancia de nuestros cuerpos enfría mi alrededor, quisiera besarlo, abrazarlo y demostrarle todo mi amor en un pequeño lapso...pero no se puede, otra vez tenemos que esperar mas de un mes par poder vernos.
Me gustaría tanto poder solo verlo...
Bueno que mas decir...
Solo se que lo amo y que ambos venceremos la distancia y el tiempo...
porque? Porque no podemos estar juntos? porque esta maldita prueba? por que eso creo que es una prueba que el maldito destino puso ante nosotros... pero porque tan injusto, si hay parejas que pasan peleando, que no se quieren y que están juntos para no estar solos, porque nosotros que nos amamos tanto tenemos que vivir en constantes lapsos de distancia?
Bueno nada de esto importa, porque con el amor que ambos nos tenemos nada, ni nadie podrá separar nuestras almas...
Miguel te amo y yo se que en unos años mas podremos estar juntos sin que nada, ni nadie, ni siquiera la

Texto agregado el 28-02-2004, y leído por 277 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-02-2004 buen texto, mis saludos y mis estrellas, besos monilili
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]