TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beamf / Noches de sueño ausente

[C:283697]

Noches de sueño ausente, en las que de nada sirve dejar la mente en blanco, ni tan siquiera contar aquellas graciosas ovejitas saltando vallas en medio de un precioso prado.

La combinación cansancio y aburrimiento me invitan a cotillear en mi alma.
Mis pensamientos me obligan a tener una discusion con "la Otra", esa personita que duerme en el fondo de mi ser.

-Shsss, despiertate.Necesito un poco de conversación.
-También hoy, venga duerme.
-No lo consigo.
-Venga, duerme y no te atormentes más.

En esas noches oscuras del alma, en las cuales aparecen mis demonios mas temidos, siempre esta ahí, mi amiga del alma...tiene muchas inquietudes y me obliga a plantearme preguntas y a buscar respuestas, me convierto en una especie de Sherlock Holmes de mi pensamiento.

La fragilidad de un susurro, quebrando la monotonía del silencio me dice que soy un alma fuerte, que arriesga todo con tal de vivir su vida y alcanzar su sueño.
Como cada alma, tengo una historia de amor confesable, de familia, de amistades...perdida, traicionada, decepcionada, sentida...pero sobre todo aprendida.

Dicen que la clase se lleva en el alma, es algo que nos pertenece al nacer, si en el momento del reparto me asignaron un pequeño cachito quiero conservarlo para evolucionar de una forma integra y coherente con mis ideas aunque me lleve a la soledad absoluta.

¡Aunque no me resigno!
Tan solo necesito encontrar a mis iguales de alma para compartir esta aventura humana...necesito la alquimia de mis ideas...
Sueño de busqueda eterna...

Somos almas eternas enfundadas en un traje humano de diferente sexo, raza... evolucionando en cada aventura humana.

Tal vez, necesite de esas noches para mi crecimiento personal...
Tal vez, sea todavia una simple aprendiz...
Tal vez, disfrute de mi solitaria compañía...
Tal vez, será porque en esas noches me siento más cerquita de mi misma...
Tal vez, os encontraré algún día...
Tal vez, sea la historia de un corazón inocente y soñador...
Tal vez, debería pintar ovejitas en mi habitación.

Texto agregado el 17-04-2007, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-04-2007 Gracias por regalarnos tu "solitaria compañía". Me gustó esa expresión, el texto es muy bueno. Un buen trabajo, intimista y emocional. ***** claraluz
18-04-2007 un texto con muchas imagenes lleno de anhelos y aferrandoce al recuerdo me gusto****** neison
18-04-2007 Es bueno muy bueno como todos los que tienes publicados y solo te digo una cosa sigue así que vas a conseguirlo todo ya lo veras, estas creciendo muchisimo y tu lo sabes muy bien, verdad? aunque por tus inseguridades no te atrevas a aceptarlo publicamente. Te quiero y siempre me tendras. Besos. carpediem17
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]