TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujer_extragna / Karaoke night... con \"Mellizas y Lesbianas\"

[C:283849]

Mmmm... En uno de esos Sábados en la noche "cualesquiera", nos hallabamos 4 hermosas jóvenes dando vueltas por Consedción... Auto, Barrio Estación... Belleza a raudales... y dos mellizas entre ellas: K y C.
Su historia es diferente. Fueron proclamadas como mellizas un día en su trabajo, por la madre de K... luego por la hermana de C, y finalmente fueron nombradas honorariamente Pastora y Máxima (ver. Vivir con 10). Dada su condición de juego y juerga esa noche, fueron también proclamadas lesbianas honorarias.
Todo esto se tradujo en una sola verdad: comienza el romance tórrido de nuestras protagonistas... La noche se adentraba, y no tenían donde carretear, por lo que sucumbieron a la verdad epifánica del Karaoke Night... Loft! entraron cual Divas, las cuatro bellas, y comenzaron por sentarse en un lugar intermedio, cercano al bar, para conseguir un merecido "e-Sponsor".
El primero fue "corner guy": todo un morenazo tradicional, uno de esos que tienen pinta de "futuros maridos", y que se acerca a pedir fuego para mirarte de cerca, y después lo ves encendiendo su cigarrisho con su zippo favorito... "Corner guy"... que bonbon! Terminó siendo casado, si era cosa de mirarlo, y ser nada más que un coqueto de lejos... Auspicio: tres cigarros y felicitaciones varias para la mesa top de la noshe.
Segundo e-Sponsor: "beer guy". Cerveza Negra para la señorita M. Un chico de la barra sin nombre ni trascendencia, pero para ser honestos, el segundo de la noshe. Luego siguió "ron cola ass", un imbécil con el pelo largo, pasos de baile sacados de un video porno de los OSHENTAS, una cola de cabasho con rulos shiulos y un supuesto "cuñado" del ass también (un gordito "casado" que nos llevó el ron para K, con saludos y comentarios tipo "es k el shico es vergonzoso" y "sólo te pide una pieza de baile")... (él nos siguió e hizo como que bailaba con nosotras... sin comentarios)
Mmmm.. nos va quedando en el tintero el shiulo de "Rustic Guy" AKA/ALIAS "el Rústico"... por su combinación stylish chaqueta chiporra y camisa blanca apretada de $9.990... este personaje se ganó su puesto en la "noshe penquista" por ser tan sapo y no invitar más que miradas furtivas sin contestación y mil horas con sus ojos sobre cada una de las cuatro Divas del Loft. Nunca supimos cómo bailaba, pero podemos asegurar que estuvo en la pista, o al borde, hasta que nos sentamos denuevo...
Despues de ganar la atención bien merecida de todo el "local", nos sentamos rendidas, y pensando que la noche llegaba a su fin, pero NO! Es aquí cuando aparece el "Team BOB EL CONSTRUCTOR"... Donde estaba "el arquitecto cara de raja pero rico", "el contructor weno pal leseo", "el Bombero extranjero", y otros más que no me acuerdo... Bueno, así fue como encontramos nuestros últimos e-Sponsore's... Nos regalaron cigarros y bebidas... Y miradas furtivas...
Demás está decir que ganamos el copete de la noche por no hacer nada mientras que todos los shicos trabajadores del local nos observaban, cantamos dos canciones, tuvimos a todos mirandonos, y declaramos que K y C eran las nuevas protagonistas de la teleserie "Mellizas y Lesbianas".
Todo tenía cara de terminar, pero a M se le perdió su amuleto de la suerte para atraer a hombres no casados, y volvió "a por" lo suyo, y mientras buscaba, el shiko del micrófono, alias animador fome, le rogaba volvieramos a prender la noshe Loftística la semana entrante, "el team" se despedía con ofrecimientos de carrete postcarrete y las Divas morían de frío en la puerta del "bar/pub/discoteque".
Y bueno, ahora sie que se terminaba la noche, cerraban las puertas y abandonabamos la vida nosturna, cuando llegó el Rústico original, el nunca bien ponderado O, amigo de K y C... El nuevo capitulo quería comenzar sin terminar el anterior, pero finalmente decidimos alargar el piloto, y terminamos inventando canciones acerca de la Esso y la Copec, y llegando a casa de las Divas con dos integrantes nuevos: O, alias el rústico original o Mino rústico, y el Mono...
O... jajajaja! O fue informado acerca de su nuevo nombre y de sus explicaciones pertinentes, mientras que asustabamos a su amigo del alma con las verdades sensibleras de este personaje. Mientras, A ponía la mesa y servía café para que la noche se alargara eternamente...
El Mono... silencioso pero afín personaje que terminó sabiendo cosas insospechadas de su gran amigo... Qué encuentra a Jude Law, a Ewan Mcgregor, George Clooney (sexy-rico) y otros minos demasiado ricos, que lloró con "El Laberinto del Fauno" y "Narnia", y que tiene cachetitos rojos a lo Heidi y el pelo peinado a lo brushing... uf! él terminó con susto, yendose a casa demasiado temprano.
En todo caso, el ESlogan de la teleserie sigue en construcción, pero se acectan sugerencias (aparte de las de J, amigo de A, de auspiciar y crear el manga correspondiente).

Texto agregado el 18-04-2007, y leído por 227 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-06-2011 A veces sale el culo por la tirata, cuando se pretende reír gratuitamente de alguien, al final se ríen de ti. Si es por decadencia, conozca algo más de Conce. NeweN
13-09-2007 Con toda decencia y propiedad,y concediendo que no estas chateando-aquí no-tu narración me pareció completamente sosa, vamos, como una cerveza "light", pero sin espuma ni burbujas y tibia. En suma, guapa escritora de vanalidades, te otorgo las 5 zzzzz y un saludiño respetuoso. marxtuein
19-04-2007 Completo desacuerdo con Kamel, me parece excelente dinamico, lleno de vida, claro que el lenguaje no es el mejor, pero son los colores de la vida perfectos? sigue asi! fermina_daza
18-04-2007 Horroroso. Si es tu diario de vida, bien por ti. Pero qué mal por los lectores. kamel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]