TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prilibertad / Laura

[C:283914]

Me llega tu abrazo desde una tierra cercana a la mìa. Cuando escribìs, me haces sentir por tu acento, como en casa.
Me hablàs de familia, de una vida cotidiana, de tu mar y tu cielo, de tu vida y anhelos, me abrìs una enorme ventana y me cambiàs la mañana.
No sè como sos, solo que sos Argentina, de Buenos Aires, soplàs tango por tu boca, parte mujer y parte diosa, me inspiràs confianza, brillo, respeto y cariño.
Me hacès poner como un niño, si hoy descubrì que detràs de estas rejas...tambièn se puede soñar...fantasear, imaginar...que con cafè, flor y tostadas...podrìa algùn dìa despertar a alguien?.
Toda una vida la condena, toda la vida que pierdo, todo el cariño que sueño y que vos me das, todo el respeto que te tengo, toda la belleza que imagino, y que otro hombre que envidio...seguramente disfrutarà.
Todo el afecto y cariño para mi nueva amiga Laura de Buenos Aires. Va para vos mi tango preferido...NARANJO EN FLOR. GRACIAS POR CONFIAR.

Texto agregado el 18-04-2007, y leído por 279 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
24-01-2008 Hermosa narración y dedicatoria muy sentida te llega al alma sos grande mi amigo sin rostro bravisimo... arcangel_solar88
17-08-2007 que bello gesto vipera
01-06-2007 Hermoso escrito y mucho más el que sea dedicado a alguien a quien puedas querer. Cariños y paz. RB roseblack
23-05-2007 La amistad abre las fronteras... Nos enseña la vida, nos ayuda cuando estamos cansados... nos da una abrazo de esperanza. angel_berdi
11-05-2007 Tienes todo el tesoro del mundo en tu propia escencia, esa es la mayor libertad. Aun desde lejos, logras despertar el alma y el corazón de quienes te leen. Felicitaciones por eso. jesanj
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]