TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna / ¿ Qué es el amor ? ( de mi columna dominguera), por Barrasus

[C:28400]

Si existen preguntas difíciles no me pueden negar que ésta es una de ellas, el amor es una cuestión enormemente subjetiva en la que cada ser humano tiene su punto de vista. Amores hay de muchos tipos y además están relacionados unos con otros pero hoy para no perdernos descartaré los amores fraternales, maternales, paternales, pecuniarios y los de amistad, me quiero ceñir a lo que es el amor de pareja, ¿porqué un hombre y una mujer se aman?, incluyo por supuesto los amores de hombre con hombre y los de mujer con mujer, descartando los tríos que se merecerían una columna aparte.
Digamos que el amor es un sentimiento que provoca alteraciones en la razón del ser humano, nos nubla la mente consiguiendo que veamos cosas maravillosas donde no las hay, alucinaciones de todo tipo, me atrevo a decir que si el amor fuera una droga estaría catalogada como droga dura y penada con cárcel su tráfico y consumo. Describiré con ejemplos reales qué es el amor, ejemplos que muchos de ustedes habrán vivido en sus propias carnes.
- Una pareja se encuentra en la cama, se dan un beso y un te quiero, se giran, y sin avisar, él se tira un pedo sonoro y apestoso, ella se queja pero sigue en la cama, eso es amor( y ella tiene una paciencia infinita ).
- La misma pareja se levanta por la mañana, ella va sin maquillar, la cara hinchada y mal aliento, él la ve, le da un beso y le dice “ guapa”, eso es amor ( y sarcasmo).
- Ella le dice a él que su madre se va a quedar unos días en casa, él le responde que se quede el tiempo que haga falta, eso es amor( e hipocresía).
- Ambos se están desnudando, él le pregunta si cree que su pene es grande, ella le dice que si sin dudarlo, eso es amor( y el un crédulo).
- Ella le pregunta que si últimamente la ve más gorda, él le responde que está igual que cuando la conoció, eso es amor( y la crédula ella).
- Están haciendo el amor con pasión, el eyacula a los dos minutos y ella no tiene el orgasmo, pero los dos dicen que ha sido maravilloso, eso es amor ( y teatro).
- La pareja va paseando por la calle, pasa una chica extremadamente bella, él la mira con disimulo, ella se da cuenta y no dice nada, eso es amor ( y ella observadora).
- Se repite la misma situación pero en este caso es ella la que observa a un tipo con buen culo, él pregunta que es lo que mira, ella le dice que lo conoce de algo y él se lo cree, eso es amor ( y él idiota).

Podría seguir con más ejemplos pero no lo creo necesario, pensarán que el amor se basa en la mentira tras lo escrito, no lo piensen, el amor es maravilloso, es hipocresía, es verdad, es pasión, es discusión, es sexo, es comprensión, es convivencia, es solidaridad, es respeto y a veces muerte, en fin, el amor es la vida. Que disfruten del amor, es de las pocas cosas buenas que disfrutamos los pobres sin tener que pedírselo prestado al banco.

Texto agregado el 29-02-2004, y leído por 484 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
03-09-2006 Claro, el amor es la vida! treecko
15-05-2006 ***** Ciiara
24-01-2005 Perdón, lo había saltado. Por supuesto excelente. Van mis 5* y felicitaciones. jorval
24-06-2004 Un texto para sonreír y en parte pensar. Gracias por ambas cosas, gran amigo. Voy a tu libro. islero
17-03-2004 Queda demostrado que el amor no tiene por qué ser cursi, ni los textos de amor tampoco. El amor es así de real y "diplomático" . luna-lunera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]