TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jm_el418 / _\"un ANGEL y el viejo tren\"_

[C:284000]

hace 5 minutos atras... el estaba sentado a mi lado,
como si nada yo estaba llorando...
condenado a remplasar su espacio con alguien mas cercano a mi, pero no se, lo dudo y tengo que perder...
4 minutos... y aun nada, ni una sola palabra... todo un vacio entre el y yo... y en esa distancia en tiempo se hace sentir llevandolo de mi...
pierdo la cuenta de cuanto lo amo, pierdo la cuenta y no sé cuanto lo amé hasta hoy...
3 minutos... frio y desesperacion... se va... y se va sin pensar en volver... veo su ojos trsites, sus voz casi sin fuerzas para decirme que me va a extrañar... sus manos tibias recorren mi cara cubierta de puras lagrimas que solo se las doi a el...
si pudiera, detenrlo, pero las soledad ato mis manos para no poder abrasarlo, y la tristeza vendo mis ojos con agonia haciendome llorar, sin saber la verdad.
...y 2 minutos, un poco calmado, pero al mismo tiempo bajando la mirada, sin ver el reloj llevarse los 5 minutos que me dio para despedirme...
tengo la sensacion de que lo podre olvidar...
...pero eh aprendido que cuando se quiere a una persona, ya nunca se olvida, solo por que la quisiste y la quisiste para que te quiera tambien...
...no para que despues de tantos meses juntos, se tenga que desalojar de mi vida.
...nada mas queda un minuto, estamos en un banco de una antigua terminal, bajo las luces de un farol que me hace sentir incomodo por que no alumbra su cara triste, su cara cansada de pensar en mi... un abrazo, un beso, un regalo inesperado...
...la sorpresa mas grande, y al oido me decia...
eh de estar aqui contigo, aferrado a tus sentimientos, te comprendo y veo que te sientes trsite, no me imagino tu vida si yo te faltara, pero estube aqui solo para consolarte, mi luz se apaga y debo retirarme, alguien mas triste y mas cansado de vivir me nesecita... sin que me digas algo, quiero que tomes mis manos, te mostrare que no soy lo que tu imaginas, siente mis alas caerse, no hay fuerza en mi que me ayude a volar, por eso espero este tren que a la brevedad vendra a cargar tus sueños, tus tristezas, y todos tus dias grises que viviste antes de que yo llegara a tu vida, haciendome pasar por un amigo mas en tu lista... y si te sientes inseguro, solo procura mantener el secreto... eso es todo y vuelvo a ser tu amig0.
-me quede sentado, y muy callado, mientras el tren hacia sonar sus ruedas frenando, mis manos sudadas resbalaban sobre sus alas, que despues de algunos segundos desaparecen y me quedo en su espalda...
30" segundos y el viaje de tren se da a comenzar, cargo la maleta hasta el primer bagón, y convencido de volverlo a ver, se sienta sobre mi y me da un beso, hasta pronto, espero, creo nos volvamos a ver... si puedo y tengo tiempo vendre a dar unas vueltas contigo... en las mañanas o en las tardes antes de ir tomar el cafe a ese bar donde te encontre...

...y ahi se va, el amigo que pense tener se va, en un viejo tren cargado de mi, ahi se lleva lo mejor que compartimos, en sus bagones van mi abrazos, mis dias compartidos, mis lagrimas perdidas en mi almhoada, y en fin en el ultimo bagon se lleva el secreto que me contó mientras esperaba el tren, hoy en dia no se quien soy, vivi perdido durante dos años, y sin embargo... no me daba cuenta que hasta hoy por las mañanas salgo a caminar bajo el frio del invierno, y el va tomado de mi mano como que si nunca se hubiera ido...

by: jesus medrano (03-11-2004)



Texto agregado el 18-04-2007, y leído por 67 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-04-2007 uy que buen texto, la realidad siempre es necesaria mezclarla con la irrealidad que convive en nuestros sueños mas profundos y deviles, la creacion de este cuento ha hecho posible a que expreses tu secreto de tal manera en la cual todos nosotros podamos creerla y entenderla... muy bien expresado pero a su vista tenes mucho razonamiento y a tu edad creo que sabes muy bien distinguir la fantasia de la realidad... excelente y ya hablaremos algun dia no?.... cristian_452
18-04-2007 creo que todos sentimos lo mismo, pero creo que vos sufris el problema de sentirte solo y cansado de vivir son nadie que te ilumine el corazon, a decir verdad todo tiene sentido en lo que decis y me parece genial que contaras la historia realmente tal como es, y tal vez los recuerdos del pasado no maten tu fe, o tu felicidad que se hunde con tus propias palabras... de todos modos me gusta el cuento, felicitaciones y segui asi, todo va bien, si pensamos positivamente... rock_419
18-04-2007 creo no haber leido una historia como esta simple e imapactante, realmente me intriga la narracion del cuento y me atrajo mucho el titulo y la verdad muy bueno y coherente... felicitaciones... y 5 estrellas!!! kudai_800_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]