TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lothard / Jordan Rudess-Darkness

[C:284139]

Me encuentro solo. En una soledad tan desbordante y tan efimera a la vez que no quiero escapar. Por el ambiente llegan sonidos, notas, misterios. Suena un piano, mis manos con las teclas tratan de seguir el ritmo. Ahora soy yo el que toca el piano, mientras escribo…mientras me elevo…rápidamente…improvisando.

Me encuentro solo pero la música continúa…dando traspies en este improvisado piano de letras…cometiendo errores ortograficos que me niego a que sean corregidos… por que asi surgieron de mis manos… la musica alcanza su punto algido… sube y vuelve a bajar…

Me encuentro solo, acompañado de pensamientos. Deseo ser habitante de estas notas…de esas y estas teclas, con las que compongo esta música y este sueño. Sonrio… comienza a acabar la misma…y no quiero…deseo que dure eternamente… como el cielo, como los sueños…como mi silencio…como la soledad…cada fallo de mis manos es una nota que no llega a oirse…que nadie oye….pero se presiente…aquí…en la cabeza…en el corazón…

(Música: Jordan Rudess-Darkness)

Texto agregado el 19-04-2007, y leído por 135 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-03-2008 Es hermoso y aunque no se vea, se siente.. más real aún que lo que sí se palpa moribunda
18-10-2007 Me ha gustado mucho, no habia leído nunca una descripcion igual en la que se pueda palpar la composición musical. Imaginé el hombre al piano y las notas flotando. Realmente no estaba solo, estaba en compañia de la música. canto_al_alba
02-06-2007 La soledad es el mayor de los bienes para quien sabe disfrutarla. peyote
22-04-2007 Y cómo se disfruta de esos momentos de soledad!!, un abrazo. runhelrun
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]