TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nanchogalarreta / Peligros del Copy Paste (Edición Copiar Pegar)

[C:284205]

Querida Mamá:
recibí tu postal desde esas increíbles playas, qué linda foto y qué saludables se los ve a todos, pero se comunica que el motivo de la reunión será incluir en la próxima Asamblea la integración de capital por parte del socio mayoritario, no obstante sabes que soy empecinado y comí las empanaditas primavera en el mismo restaurante chino que habían cerrado la semana pasada por encontrar ratas y dorar todo en manteca hasta que la cebolla quede transparente, recién entonces agregar el pollo y la arena de esas playas milenarias, qué envidia, muero por estar allí junto a vos y mis primos, vieja, trabajando fuerte y a la noche reparando el motor de la camioneta que se fundió, hice asentar los casquillos de biela y retapizar los asientos, no, no eran ratas sino perros, porque el dueño era laosiano y los laosianos comen perros, en la última reunión de accionistas se querían comer entre ellos, ese parece un barco hundido, no es así?, el que aparece en la foto cerca del puerto apenas a la izquierda de Julián, la empresa está como un barco sin timón, se comenta que el dueño anterior fue preso porque ese sí tenía ratas en las heladeras y te vendía chaw-fan de cerdo pero en realidad era de ratas, no gato por liebre que no sería nada, sino rata por cerdo, basta verles la cara a los accionistas, algunos cara de rata otros cara de cerdo, y me imagino mamá cómo debés estar disfrutando la comida de ese lugar a vos que te gusta tanto la cocina exótica y disculpame que tengo que suspender esta carta porque siento ruidos en el garage y tengo miedo de que las ratas me coman los tapizados nuevos de la camioneta. Un beso.


Anselmo Robledo – Presidente
Federico Mansilla - Director




© RNPI Nº 155707 - Junio 2008

Texto agregado el 19-04-2007, y leído por 440 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-09-2011 Pluma que vuela. Que nos vuela. Un gusto leerte como siempre. Bravo Nacho. Un abrazo de letras en movimiento. mariamorena
01-05-2009 jaja, si no se tiene cuidado es lo que puede pasar. Ingenioso y entretenido. neige
03-05-2008 Divertidoy ameno! Un saludo! josef
24-03-2008 divertido y entretenido simplementedulce
19-03-2008 A las madres se les debería escriir a mano y con pluma...para evitar estos jaleos. Divertido. Me gustó la estructura de una sola frase, sin puntos hasta el beso. Saludos. luna-lunera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]