TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astridcomet / ¡Él, Eleria, está conmigo!

[C:284268]

Quisiera que se me quedara dentro... ¡pero la memoria ya no ayuda!

El primer día se quedó conmigo. Mágica noche oscurita y fría. A la mañana siguiente preguntó si me había arrepentido. ¿Creía que le iba a decir que si? El lunes llamaría... pero no lo hizo. Cientos de duendes me bailoteaban dentro así que el martes llamé yo. ¡Él vendría a casa otra vez! Antes de llegar se perdió, luego le sudaban las manos y tomando las mías me hizo la pregunta más dulce que me han hecho en mi vida. Allí me daba cuenta de la magia alrededor... El mundo empezó a girar diferente. Comimos chocolate y no me espiaba, me miraba en directo con sus ojos brujos.

Miércoles: se va con su banda. Manda mensajes. No importaba porque seguía en contacto. Jueves nos vimos, viernes no (y lo extrañé). Sábado comimos milanesas y hasta allí se pierde la cuenta, un día sí, otro no, dos sí, otro no, tres sí, medio no, cuatro sí, una hora no, cinco sí, seis también y siete.

Uno de esos días se me perdió y tuve miedo... pero parece que sólo fue a juntar el valor necesario para poder empezar a decirme "te amo"...

Ahora jugamos a "la casita", nos hacemos tontos, queremos pero nos da miedo, ¿y si vivimos juntos? nos hacemos cosquillas, nos hacemos felices, nos hacemos la cena, nos hacemos patos, nos hacemos falta...

No quiero que vuelva a dormir en un sillón (en su casa es ahí donde dormía) ¡se merece mucho más! tal vez es mi pretexto perfecto porque yo ya no puedo (o será que ya no quiero) dormir sin él.

¡Me gusta verlo asomarse! Me espía, nos espía cuando nos convertimos en uno ¡y se ríe! Yo nunca había reído y sonreído al hacer el amor... Más bien, yo NUNCA había hecho el amor...

Texto agregado el 20-04-2007, y leído por 246 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-06-2007 por dios! pero si casi lloro! es hermoso. gracias por compartirlo inlove
02-06-2007 Me gusto esa forma de llegar suavemente hasta ese talamo imaginario donde se funden en abiertas alegrias los cuerpos de los amantes. Un texto precioso porque estas cosas suceden muy a menudo. Cuantas personas descubren alfinal de sus dias que nunca hicieron el amor aunqeu hayan trajinado largamente en los placeres de la vida. Delicado y fino. Un texto con la comezon de la picardia y el nudo de la ingenuidad. panchin
24-04-2007 Muy hermoso relato, mucho me gustó***** gfdsa_elisa
20-04-2007 Es tremendamente dulce este texto, con ese toque de magia bien femenina. Me gustó- tiresias
20-04-2007 Esto es una preciosura!!! chantal-deveraux
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]