TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gatoboy / Capitulo 10: !!Que Calor!!

[C:284460]

Egipto,El Cairo...29 de Diciembre de 1989
Hokk fue a Egipto a visitar a un viejo amigo que no veia desde hace 10 años en su niñez,al que iba a buscar era a Frank Alzan-Kaj era un Egipcio que fue a vivir a Rusia hacia varios años atras.
Cuando llego a la ciudad Julian y Mathias fueron a buscar la casa de Alzan, mientras que los hermanos y Sánchez buscaban un lugar donde parar. Cuando Hokk y Deo llegaron a la casa los atendio una ancianita que les dijo que Alzan vivia en la Mansion de Oro, Julián no lo pudo creer y comenzo a buscar la mansion junto con Deo, pero cuando la encontraron Julián antes de acercarse a la puerta habia 3 patrullas de policia entonces Julián con su escopeta le dio un disparo a la patrulla y la hizo explotar los policias salieron corriendo para buscar a culpable sin darse cuenta que el que ellos buscaban estaba detras de sus espaldas ahorcandolos con un alambre.
Cuando entraron en la casa Alzan los recibio con un arma y Hokk le dijo "Asi reciben a los amigos aqui" entonces Hokk saco su Metralleta hasta que en una reaccion inesperada Alzan se da vuelta y ve la foto de el y Hokk cuando eran pequeños y luego de darse un fuerte abrazo Alzan le conto a Hokk que manejaba una mafia famosa en todo Europa y Africa llamada "Los Kaj" y Julián le dijo a Alzan si queria ser su compañero en su larga travesia para ganar su respeto y su Venganza... Alzan ni lo penso y comenzara el nuevo viaje a Italia para encontrarse con alguien que creo que yo y todos conocemos,¿verdad?

Texto agregado el 20-04-2007, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]