TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marsmith / Entre el sol y mi suelo

[C:284525]

Entre la ciencia y la pasion, entre la felicidad y mi vida, entre el sol y mi suelo, aun no encuentro ese corazon blanco que me lleve al infierno de la realidad en una nube y entre la tempestad me diga te amo, aun busco ese pensamiento noble y real que difiera del egoismo humano eterno y que sepa que el dia no acaba por las noches sino al despertar, aun busco esa discucion fuerte derrochando sarcasmo, sabiduria y amor, aun busco quien me abrace con sus diablos internos y me enamore con su razon, aun busco la manera de sacarte de mi cabeza mujer perfecta y lograr con una lagrima de felicidad darte vida, pero no existe forma de hacerlo, no sos mas que el producto de la desesperacion, el dolor y la esperanza, no entiendo porque ese juego de la vida de hacerte pensar que existe esa persona y despues burlarse de tu creencia estupida, no entiendo porque si tengo todo este amor para vos no venis a robarmelo y protegerlo con nuestra felicidad.

Texto agregado el 21-04-2007, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-04-2007 rescato esta frase por todo lo que significa "no entiendo porque si tengo todo este amor para vos no venis a robarmelo y protegerlo con nuestra felicidad." aleabr
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]