TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gatoboy / Capitulo 11:Lo que importa es la familia

[C:284530]

Roma,Italia...31 de Diciembre de 1989
Mientras era la noche de año nuevo todos los hombres de Hokk fueron a ver a Don Corleone cuando llegaron a la mansion corleone el Don los recibio de una grata forma y le conto a Hokk que una gran guerra de familias seria esta noche,como siempre Hokk y ahora su nuevo compañero el Don fueron a la gran Batalla de Bandas. Barrol y Alzan estaban sus con soldados en la Casa de los Tattaglia, Deo y Sanchez en la Casa de los Cuneo , Los Hi-Wong en la de los Stracci y solamente El Don y Hokk en la de los Barzini.
A las 12:00 del año 1900 comenzo la guerra, disparos se escuchaban por toda la ciudad y tambien comenzo el plan secreto del Don, Hokk y El Padrino tomaron el coche de los Barzini y todos los demas del grupo hicieron lo mismo con los otros coches, lo llevaron al lugar indicado mientras que las otras familias los perseguian y Jaque-Mate estaban todos acorralados y dejaron sus cuerpos como coladores y luego de eso Hokk Y Deo se ocuparon de explotar los coches Barrol y Braian se llevaron a los muertos y los tiraron en el rio.
Cuando todo termino tuvieron su cena, el brindis, las mujeres y tambien el nuevo integrante de la Alianza Michel Corleone.

Texto agregado el 21-04-2007, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]