TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Junio, Como te ame...

[C:284535]

Junio como te ame…
Te ame de mil maneras diferentes… te ame de día y de noche, callada o en voz alta, bajo el sol o con la lluvia, en la tierra o en el cielo, que aunque no creyeras en el me llevaste a conocerlo muchas veces…

Te ame siempre Junio…con el corazón en la mano, con el corazón inocente, a veces inexperto y otras veces destrozado, con el corazón vivo y muerto, con tu propio corazón te ame, porque te lo entregue desde el inicio,

Y te ame con el alma en cada uno de sus ciclos, con el alma en blanco cuando era pura y transparente, y con el alma negra cuando pecaba por verte… por amarte tanto.

Y te ame con la mente hasta llegar al delirio, hasta perder el enfoque de la realidad, volviéndome esquizofrénica, depresiva, neurasténica, psicópata y obsesiva…te ame desde mi cordura hasta mi locura…

Y te ame con el cuerpo, con mi piel que se volvió sensible al tenerte cerca… te ame en cada una de mis fases, cuando estaba tranquila y en calma, o cuando gritaba y me sentía eufórica, te ame entre mis risas y entre mis lagrimas, y con el mas dulce de mis sentimientos, con la ternura mas grande que he sentido y el cariño mas tierno, y con la pasión mas ardiente y las ganas mas fuertes, con las uñas y dientes, con los besos mas intensos, haciéndote el amor o solo viendote...

Así te ame Junio… tanto… desde enero hasta diciembre, en cada estación del año, en cada día de fiesta, desde el jueves santo hasta fin de año, y en valentines y halloween… te ame siempre. En cualquier tiempo, espacio, situación o condición… asi te ame, Junio... Eternamente...

Texto agregado el 21-04-2007, y leído por 173 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-04-2007 ...y solo nos dura 30 dias, asi nos traiciona el amor... lindo chica, un abrazo darknesshbt
22-04-2007 ******Denostas intensidad en tus palabras, plenas de nostalgías y de amores idos. Muy bien planteado tu escrito y ameno. sklerijenn
22-04-2007 Un amor intenso, pero es al mes o alguien que se llame Junio. disculpa mi confusión. ******* para ti romantica_7
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]