TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pacino / Dentro de mi

[C:28457]





Cierro mis ojos, siento el clamor de un Ángel que me llama, que extraña sensación, espero.... nuevamente, muy dentro de mi se siente un llamado de no sé que, pero se siente, fuertes sensaciones llegan y voy escudriñando en mi interior para entender que es lo que me pasa.

Cierro mis ojos y de pronto una luz que fluye hacia mí en lo más profundo de mi ser, solo yo puedo sentir y comprender, es sin duda un Ángel que me habla... como si estuviera frente a él pregunto. Hola, ¿ quien eres?
¿Que buscas? ¿De donde eres? ¡Cuéntame!, pero solamente era la sensación de estar siendo observado, no-tenia respuesta alguna a mis preguntas, todo se limitaba al nivel de las emociones.
Todo transcurrió de la misma manera por un tiempo, siempre la misma sensación y en algunas ocasiones era tan fuerte que me parecía estar frente a frente a alguien o algo, pero era siempre lo mismo, preguntaba y preguntaba para poder entender.

Un día cuando.... Cierro mis ojos sin mediar sensación alguna, ni presencia, solamente una calma en mi interior, todo comienza a clarificarse y después de mucho tiempo mis preguntas encuentran respuestas y en ese instante una voz me dice:

¡Ábre los ojos¡ y justo frente a mi un Ángel que me mira...

Continuara..........

Texto agregado el 29-02-2004, y leído por 256 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-01-2009 muy buena, ese despectar pareciera que ha regresado de un sueño..............gracias por tus comentario... elimar
20-01-2009 el suspenso es bueno respecto al poema, queda en el aire una senasacion de misterio excitante aficionada
26-03-2007 sentiste el clamor de un angel ... y ....era un angel. llegue a imaginarme que saldrias con otra historia.. nuevagranada
16-11-2006 Me gustó esa sensación de descifrar cuál es el mensaje.Espero la segunda parte.Saludos reina
29-04-2006 y la segunda...la espero con ansias. chepe08
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]