TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / \"Alguien con quien caminar como locos de la mano...\"

[C:284632]

Si te quiero. Que te quiero? sí, lo hago, aunque por ahora...mejor sería disimular, mejor sería si no dijeramos nada, que solo crucemos miradas, sonríamos, hasta por fin, admitir que algo pasa entre los dos. Que por fin podamos caminar de la mano, frente a todos, que me hagas sentir especial, como lo haz hecho desde que te conocí.

Aunque quisiera que me contaras, porque yo, yo la que te hace sentir cada grano de arena, cda sonrisa, y el reír de mis ojos, el motivo de mi felicidad en el momento mas oscuro. Que puedo mirarte a ti como no he miradoa nadie...jamás.

Recordar este amor de verano, recordar los momentos en que me haz cantado al oído, cuando me haz contado todo tus secretos, cuando haz tocado mi pelo. Cuando haz mirado en lo mas profundo de mi, en recordar todas las conversaciones, en todas las miradas de lejos, las fechas, las fiestas, el mar, la arena, la canción, las ganas de vivir de nuevo, vivir contigo...






" Que no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas
alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas
alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos
alguien que te haga volar como yo, no vas a encontrarlo.
Que no vas a encontrar nunca alguien que te ame de veras
alguien que te haga llorar,de tanto amar, de tantos besos
alguien con quien caminar como dos locos de la mano
alguien que te haga vibrar como yo, no vas a encontrarlo."

-Un nuevo amor
Tranzas

Texto agregado el 21-04-2007, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]