TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lokopol / el rio de mi vida

[C:284684]

una vez cualquiera...caminaba un hombre y vio un rio y recordo su vida, turbulenta y cristalina, viendo peces llenos de amor y tristeza, se movia de un lado a otro, deseaba quemarse, expirar con las fuerza de un grito desencadenado lleno de lagrimas de soledad que no lo dejaban vivir.

tanta fuerza lleva este rio de mi vida.....he inundado millones de lugares, no se que decir, mi alma descontrolada busca una respuesta, tal vez nunca llegara, tal vez nunca sepas nada, tal vez yo no se nada, las lagrimas no caeran, seguiran impunes dentro del corazon de un pobre hombre.....el rio se extinguira, la vida pasara, mas mis ideas seguiran firmes, mis anhelos siguen intactos como la piel tersa que recuerdo cada vez que te veo en mis sueños mas malditos, esos donde el destino esta a mi favor y temino como un rio de paz, solemne e inmaculado......oh eso eres y seras, la fuerza que mueve a un hombre a seguir adelante, tal rio de amor que no parara jamas hasta llegar a su mar.

Texto agregado el 22-04-2007, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-04-2007 me gusta esta fuerza...esta vida que fluye tal cual río ***** nocheluz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]