TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / urulandes / una conversacion

[C:284692]

-buen dia
-hola, ¿que tal?
-...
-hola, dije
-no, en realidad dijo "hola, ¿que tal?"
-entonces, me escuchó
-claro, o ¿usted cree que no le estoy prestando atencion?
-nunca dije eso
-entonces vayamos al grano, ¿que pretende?
-ah... bueno, traigo conmigo un mazo de cartas
-¿ah si? pretende apostar
-posiblemente
-¿cartas españolas? o esas con las que se juega poker
-en realidad son las que se usan normalmente para jugar al bridge
-¿a que?
-Al bridsh
-A, al british
-¿como dijo?
-Dejemos esto para despues. ¿que quiere hacer con esas cartas?
-Quiero... quiero demostrar mis capacidades como medium.
-Ah si?
-digame una carta, y yo la sacare del mazo como si hubieran ojos en mis dedos
-eso seria asqueroso, y sumamente doloroso para ud.
-ya estamos grandes... no perdamos el tiempo en minucias... y elija la carta, vera que divertido es el truco.
-muy bien... diamante, cuatro.
(barajo y saco espadas 7)
-mmm... creo que algo no anduvo mal... ud. probablemente se equivoco en alguna cosa
-¿como?
-ehmm... mejor hagamos otra cosa, ¿que propone?
-veamos... ¿por que no hablamos del curso de la humanidad?
-ah. ¿quiere saber por que no hablaremos de eso? le voy a decir
-escucho
-Porque muchas personas hablan de eso. Y a mi me parece ridiculo. ¿y sabe por que? porque es realmente ridiculo. ¿que efecto puede tener que los humanos hablen sobre el curso de la humanidad? ¿a donde vamos a llegar? ¿no sera que llegaremos igual, hablemos de ello o no?
-o sea, de cualquier cosa que hablemos, realmente tenemos que tener una buena razon para hablar al respecto. ¿eso sugiere?
-si, claro. lucidez, ante todo, para poder desarrollar una conversacion madura y productiva.
-sabe una cosa, mis vecinos se drogaban hasta ver colores y hablaban del destino de la humanidad con éxito. Hasta previeron resultados de partidos de fútbol recientes con exactitud. Si ellos pudieron hacerlo con éxito incluso siendo unos punks, por que nosotros, que somos hombres de mundo, no podriamos?
-Veo que ud. quiere hablar de eso a toda costa.
-No, en realidad no me importa. hablemos de marcas de cigarros.
-Eh? Pero, ¿ud. no sabe cuanto me costo dejarlo?
-ah... veo... entonces hablemos de su esposa. La verdad que me impactó cuando vi sus piernas.
-¿como dijo?
-nada nada
-No, nada, no. Usted dijo algo que no tuvo que haber dicho.
-Eso lo se, y lo dije solo para probar.
-Retire lo dicho
-¿por que? aunque diga que retiro lo dicho, es lo mismo, solo estaria desperdiciando palabras
-Usted lo unico que sabe hacer es desperdiciar palabras. Y amigos. Le aseguro que tenia otro concepto de usted.
-Yo tambien, en algun momento pense que era mas divertido. Sabe, cuando yo tenia esposa era mas liberal a ese respecto.
-ah si? y que paso?
-la asesinaron cuando salia de una agencia de fotografias pornograficas unos traficantes de cocaina austriacos.
-¿austriacos? no se trataría de...
-exactamente, a Sinowicks me estoy refiriendo. Por eso es que he venido a matarlo.
(y le estaba apuntando con un revolver)
-pero, ¿no podriamos negociar sobre esto?
-usted sabe lo que quiero. creo que lo deje claro de un principio.
-eh... no recuerdo el principio de esta conversacion.
-entonces lo inventaré, porque yo tampoco.
lo que quiero es mucho dinero, y una cancha de golf.
-yo tengo una cancha de baloncesto, ¿es lo mismo?
-pero, ¿como va a ser lo mismo? ¿tan insensible es para el deporte usted?
-no tengo cancha de otra cosa.
-Y sus campos en normandia? construya canchas de golf allí, dejese de molestar con su produccion de quesos, despida a todos esos empleados de morondanga y construya mis canchas de golf.
(saco el telefono y rapidamente negocio lo necesario)
-Esta listo
-Gracias. Recuerde que tambien quiero mucho dinero.
-PEro... ¿para que?
-Solo porque soy ambicioso, y no hay cosa que mas quisiera que verlo en la ruina, seducir a su esposa y tener un hijo para ponerle su nombre y poder golpearlo violentamente en su infancia.
-¡pero! ¿como es capaz de decir esas cosas tan brutales? ademas, ella no puede tener hijos...
-¿como que no?
-no... ella... bueno, ella no es ella sino que...
-Ah..... entiendo. Su mujer es un travesti
-Exacto
-mmm... y yo le miraba las piernas.. que asco me doy, pero... digame una cosa... ¿por que una persona de tanto dinero, eligio un hombre disfrazado de mujer como esposa?
-ah... hay una razon
(y su mujer aparecio de la nada y, en un movimiento certero, le quebro el cuello a la persona que ponia en riesgo su mucho dinero. la mujer, se saco la mascara y dijo asi)
-Muy bien, jefe, pero recuerde que esto se cuenta como horas extra.
-No se preocupe, será pago.
Y cuando se dio vuelta para retirarse tomo el revolver que habia caido al suelo y le volo la cabeza.
-horas extras... que estupidez.
Luego viajo a disneiworld donde paso momentos muy agradables, pero lamentablemente murio asesinado por un primo suyo que ansiaba su dinero y lo venia siguiendo por el mundo desde hacian quince años.
Las canchas de golf jamas fueron usadas, y fueron usadas como centro de operaciones secreto de los terribles invasores de Pluton que...

Texto agregado el 22-04-2007, y leído por 164 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-04-2007 Lo encuentro divertido. sereira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]