TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / simon_paterson / Piel de seda

[C:284707]

Porque no puedo resistir
la tentación de tocarte


Indisciplina de los sentidos. Insurrección de la sensatez. Sedición de la mesura. Tumulto de las sensaciones. Pronunciamiento del deseo. Rebelión de los impulsos. Insurrección de la razón.
Ni mis manos ni mi boca pueden resistirse a la maravilla repetida de recorrerla una y mil veces, de vagar por toda la tersa extensión de tu geografía, como un peregrino en busca de un santuario en el cual depositar su ofrenda.
Deslizar los dedos por tu cuerpo me incita a dar tienda suelta a mis fantasías. Me enardece. Recostar la mejilla en la apacible blandura de tus pechos es comprender el verdadero significado del reposo del guerrero. Descansar las manos en la delicada serenidad de tu vientre provoca emociones que van más allá de las palabras y abre las puertas a la voluptuosidad. Es descifrar en un instante el enigma de la vida y la manifestación palpable del amor.
Sobrecogedora en su mansedumbre. Diáfana. Cautivante. Dulce y tibia, se entrega a las caricias con sosegada docilidad. Es la síntesis de la ternura. Es encantamiento y fascinación.
Admirable en su tersura, irresistible al tacto, alborota las emociones, exalta las pasiones y vaticina el desenfreno.
¿Lo sabes, verdad? Claro que sí, y estás segura de ello, lo leo en tu mirada. Tienes la certeza que sólo tocarte, provoca el motín de todos mis instintos.
A veces pienso que si los ángeles tuvieran cuerpo y forma, serían dueños de una piel de seda... como la tuya.

Para Maria Eugenia, que no tiene que esperar palabras, porque es dueña de un cuerpo generoso, de un corazón puro, de una mente clara, de un amor sin dudas.

Texto agregado el 22-04-2007, y leído por 221 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-06-2008 Felicitaciones al autor y al Amor !!! saludos Reflejo
22-04-2007 Me encanta el amor y la pasion que surge entre ustedes, y me hacen sonreir tus palabras pues cada vez que leo algo para Lumila siemto que son las mismas dulces, apasionadas, seductoras y enamoradas frases que me dice mi marido ...¡Es algo hermoso, verdad?. NANAI
22-04-2007 Un día , amor, un hombre malo me cortó las alas para volar, y jamás pude volver a hacerlo. Pero lo que no sabe ese hombre, es que tú me habías regalado un puente por el que mi corazón sí podia pasar, y donde vivo ajena a todo lo que pase a mi alrededor. Nos pueden quitar de todo en la vida, pero nunca, la libertad para amar y soñar... GRACIAS AMORE POR MIS ALAS NUEVAS... Por mucho que se empeñe la vida....nada ni nadie puede cortar el paso a los sentimientos de amor de amor por vos... Qué tienen tus labios, amor mío, que hacen que mi corazón sólo sepa escribir con pinceladas de cariño tu nombre? No hay dudas ni nadie que logre sembrarlas... Besos todos tuyos Siempre. GRACIAS AMORE POR MIS ALAS NUEVAS... lumila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]