TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gatoboy / Capitulo 12: El y Bang

[C:284824]

Noruega,Oslo...9 de enero de 1900
Estaba siendo la hora de la venganza, faltaba slo esta persona y seria la hora de la guerra que determinaria quien ganara la guerra si Hokk o El Anonimo.
Entonces Hokk fue a visitar a Lucas Gook que era uno de los mafiosos mas importantes en Noruega, cuando lo visito el ya estaba preparado pero les faltaba algo bastante importante las Armaduras les regalo cascos , Armas , Escudos , y para el Jefe la capa dorada. Entonces asi en 3 barcos partio Hokk y sus amigos partieron hacia Rusia,Hokk le envio un mensaje a Mandibulas Rossj avisandole que iba para alla.
Cuando llego al anochecer ya habia descubierto quien mato a su familia habia sido Rossj, se dio cuenta porque en el muelle lo esperaban barcos de guerra que lo atacaron.
Por la noche el cielo se cubrio de gigantes nubes negras y una tormenta mortal acabo con todos los barcos asi todos los hombres de Hokk festejaron hasta el amanecer que un nuevo los tresmil hombres de Hokk pelearan contra los millones soldados de Rossj.

Texto agregado el 22-04-2007, y leído por 69 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]