TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marsmith / ilusiones

[C:284991]

La ilusion puede ser estudiada por psicologos o analistas, pero no puede ser descrita.

A lo largo de nuestra vida nos vamos llenando de sueños frustrados, sueños en los cuales confiamos y algun dia fueron ilusiones.

¿que acaso nuestro mundo de ilusiones y fantasias puede ser alcanzado? o no es mas que un dulce pero sombrío sueño?

Sueño en el cual nos tenemos que ahogar creyendo que algun dia lo podremos lograr.

¿De que nos sirve ilusionarnos?
si no es mas que darnos cuenta de la cruel realidad en que vivimos y que de ella no podemos escaparnos.

Ilusionarse es como querer volar sin alas o escupir al sol para apagarlo.

Ilusionarse es como querer legar al cielo de un salto o querer hablar con Dios en New york.

Ilusionarse es demostrar que estamos vivos y que nuestra mente sigue activa.

Ilusionarse es creer en tu capacidad y querer entrar al mundo de los sueños hechos realidad.

Ilusionarse en pocas palabras es tener una ilusion en nuestra monotona vida.

Ilusionarse es creer que la ilusion no es mas que un querer y saber que el querer siempre es posible.

Texto agregado el 23-04-2007, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]