TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mardion_Isiaco / ¿?¿?

[C:285180]

Y ya ni las manos ni sus cadenas me obedecen, camino lleno de whisky. Voy por los rieles rectos paralelos de una estepa nevada. Dejo huellas sobre el papel, mis ebrios zapatos se hunden en el blanco, sin tabaco ni estabilidad a veces vuelo y otras caigo, tomado de las manos con las voces que me inundan, montado en tímidas fieras voy bramándolo todo. Pero a los oídos que llegan mis alaridos se vuelven nada, una nada vacía, cual si nada anduve ellos me miran aletargados, no preguntan ni se inquietan, ni me llaman ni me escriben, como si de veras no existiera pasan tan distantes a mis súplicas y desprecios. Esto provoca en mi una extensa e intensa carcajada, me comienzan a salir gusanos fenecidos hace ya mucho, por la garganta brotan mil babosas raquíticas con la boca abierta en sonrisa bestial.
Me muerdo los dientes, tirito, caigo sobre el pavimento de cal, lloro, lloro sangre, gotitas risueñas, tan bellas y graciosas, mas alguien me mira y no ve esas maravillas, lunático espanto mana su hocico ¡Hay que hacer algo!, barrita el individuo, y aunque le grito mil litros de gozo rojo no me escucha...

Texto agregado el 24-04-2007, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]