TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emi_lia / Recuerdos

[C:285221]

Recuerdos

He despertado con los mismos ojos, con la misma boca, con todo aquello que se hace llamar cuerpo. Entonces no es eso lo que me molesta, es otra cosa. Una que pide a gritos que la escuche, es mi alma, son mis sentimientos que en vez de encontrarse en mi pecho, imploran mi atención desde una caja

Camino a paso inerte hacia ella y la alcanzo con un alzar de mi mano que me cuesta mas de lo que pienso y de lo real.

La miro con atención una vez en mis manos, escrito en su superficie una frase que en un principio no cobra sentido para mi. Pero algo me inquieta, algo palpita en mi pecho y un escalofrío recorre mi cuerpo a tal grado que la caja tiembla en mis manos y la dejo caer.

Se ha abierto.

Me quedo mirando su contenido que ahora se encuentra disperso en el suelo y me pregunto que son…si, son cartas y también fotos, estas ultimas llaman en mayor grado mi atención, me arrodillo y tomo una de ellas en mis manos, la persona que veo ¿soy yo?, si, lo soy, en mi rostro una sonrisa mientras abrazo a una persona. Pero…¿Por qué aquel momento esta en aquella foto y no en mi interior?¿no tengo yo mas derecho que aquel papel a tenerlo?
Una lagrima corre por mi mejilla, siento su humedad, su sutileza, mi vientre se recoje, hay un sentimiento que lucha por salir. Entonces cierro los ojos, quizas asi logre saber …
Siento como esa sensación sube por mi pecho, trepa dolorosamente por mi garganta y llega a mi conciencia y ¡lo se!, aquello es…

Abro los ojos.

¿En que pensaba?, las fibras de la alfombra que se incrustan en mis piernas me hacen saber que estoy de rodillas, en mis mejillas el recuerdo de una lagrima y en mis manos, una foto, en ella hay dos personas, ambas sonrien, una de ellas me es familiar ¿soy yo?..si, lo soy.

Texto agregado el 24-04-2007, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-04-2007 de todo lo nostálgico me gusta tu manera de reclamar el derecho al recuerdo en tu alma, ese que redescubres en la fotografía; pero ¿por qué queda en la fotografía y no en ti? esa puede ser la respuesta... quilapan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]