TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nanchogalarreta / Después el parque

[C:285349]

- ¿Te acordás Amelita del Mirador del Parque Lezama?
- Sí, Clara... ahí Carlos te dio el primer beso, ya me lo contaste.
- No, eso fue cerca de la fuente de Du Vall D'Osne, luego caminamos hasta el Mirador. Había muchas parejas ahí, entonces Carlos me llevó suavemente hacia la barranca que da a la avenida Alem.
- Ah, si, Clara, bueno, dormite ahora...
- El me invitó a sentarnos en el pasto.
- Clara: dormí por favor, Clara, mañana tengo balance en el Banco...
- Hay muchos árboles hermosos por ahí: un aguaribay... un fresno, un Jacarandá de la India... Esa noche la barranca tenía poca iluminación.
- Sí, Clarita, la iluminación del Parque es más bien pobre...

Clara comenzó a dormitar frente a la ventana. Sus ojos se entrecerraban y volvían a abrirse salpicados de recuerdos románticos, ahora borrosos por el sueño. Amelita trabó las ruedas de la silla ortopédica y contempló desde arriba el pelo blanco luminoso de la anciana. Le cubrió las piernas con una frazada y apagó casi todas las luces. Tomó las llaves con sigilo y salió a la calle. El colectivo no venía demasiado lleno a esa hora. Tal vez en veinte, o treinta minutos, estaría en la barranca del parque para encontrarse con Carlos.





© RNPI Nº 155707 - Junio 2008

Texto agregado el 25-04-2007, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-03-2011 Muy bueno mis *** polodislates
24-02-2011 En tan poco tanto. Me gustó leerte. Un abrazo de letras buenas. mariamorena
26-04-2007 Si hay un lugar novelesco en Buenos Aires que depierte recuerdos románticos, sin duda, es el mirador del parque Lezama. Sobretodo para los que ya no somos jóvenes. Buena historia y bien narrada. negroviejo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]